AYUDA con conexiones de audio

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por yoerdani, 6 Sep 2013.

  1. yoerdani

    yoerdani Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA CARNIVAL 2.9 CRDI LX
    Buenos días,
    acabo de adquirir de segundamano una radiocd 2din de kia.
    el modelo es HCP-3000-KM adjunto fotos.
    Por cierto no tengo el manual claro,no sé si alguien me lo podría pasar o escanear la página de instalación y conexiones.
    Tengo varias dudas:
    1º ¿alguien sabe para qué sirve el conector que está en un círculo rojo en la foto 2?
    2º no se me enciende la luz de iluminación de los botones,creo que al conector le falta el pin de ill+ (A3 en el esquema)que creo que es iluminación positivo,pues el ill-(A6) si está el pin,¿alguien sabe cómo puentearlo?.
    3º y último, ¿sabéis cómo se llama ese conector de antena(foto 2 en azul) para comprar un adaptador al conector normal?
    Gracias a todos
    un saludo

    IMG_20130905_075548.jpg conectores.jpg IMG_20130905_075619.jpg
     
  2. vesiu

    vesiu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ProCeed 1.6 CRDI 2010 Active
    Antes de abrir un post utiliza el buscador del foro, es un tema que se ha tratado bastante y hay mucha información.

    Saludos
     
  3. yoerdani

    yoerdani Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA CARNIVAL 2.9 CRDI LX
    Vesiu,
    Ya busque por todos los foros y me ley todos los post antes de abrir este,no encontré ninguno que hiciera referencia a las consultas que planteo,sobre todo a la de la antena.
    Si tu conoces alguno donde se hable de ello,te pediría que me indicaras cual,es posible que se me haya escapado alguno.
    Gracias

    Saludos
     
  4. vesiu

    vesiu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ProCeed 1.6 CRDI 2010 Active
    El título exacto no te lo se decir pero estoy seguro de haber visto temas referentes a lo que buscas con imágenes y flechas dibujadas indicando como se deben hacer las conexiones.

    Pd: mira en el subforo de car audio/navegadores