Ayuda con compra Euro2016 1.6 GDi

Tema en 'Kia Carens' iniciado por jenafer, 19 Jul 2016.

  1. jenafer

    jenafer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Euro-2016 (5 plazas) Blanca
    Buenas compañeros.
    Después de dejar por un tiempo la compra del coche, vuelvo a la carga.
    Estoy interesado en la Euro2016 1.6 GDi (gasolina) con 7 plazas y color blanco.
    Ayer me dieron precio por teléfono de 17.300 euros, sin PIVE y con financiación flexiplan.
    Si no hacia la financiación me dijo el precio subiría en 3.500 euros (una locura, 20.800 euros).

    Yo dispongo del dinero para no hacer financiación pero me ha comentado que sale mucho mas económico financiarlo y pagarlo en el mes 13 ya que así entre intereses + comisiones (apertura y cancelación) + seguro (esto ya se que lo podré quitar en el primer mes de la compra) me habría costado la financiación unos 1.200 euros. Si le sumo los 17.300 + 1200 me sale el coche final pagado en el mes 13 por 18.500 euros.

    Para los que ya tengáis el coche o estáis mirándolo decidme por favor como lo veis y si es verdad lo de la financiación.

    Saludos.
     
  2. kahoraho

    kahoraho Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens GDI 135cv Drive blanco 7 plazas
    Tal y como te han presentado las cuentas, te merece la pena financiar.
    Pero esos 3500 euros de diferencia en el precio inicial, según si financias o no, parece que el vendedor está interesado en que financies y ha inflado el "descuento por financiación".
    Pregunta en otro concesionario a ver qué precios te dan con las mismas condiciones, con y sin financiación.

    PD. No se qué precios hay ahora, ni el equipamiento adicional del Euro2016, pero suena bien un precio final de 18.500€
     
  3. jenafer

    jenafer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Euro-2016 (5 plazas) Blanca
    He cotejado con otros dos concesionarios y me han dicho que la financiación me cuesta 1400 euros (poco mas o menos que al final seguro que serán 1.500 euros) por cancelarlo en el mes 13 incluyendo todos los gastos (apertura, cancelación, seguro vida, intereses)
    Ya no son 1200 euros como me dijo el vendedor.
     
  4. jenafer

    jenafer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Euro-2016 (5 plazas) Blanca
    Pues ya la compre.
    Al final fue una Carens Euro-2016 GDI 1.6 (5 plazas) en color blanco.
    Precio 16.250 (Sin pive y con financiación flexiplan a 36 meses)

    Anulando el seguro de vida y cancelando la financiación al año me suponen 1400 euros aproximadamente mas.

    Resumiendo: 16.250 (coche) + 1.400 (financiación) = 17.650 €.
    Creo que es muy buen precio para ser el modelo mas completo en gasolina.
     
    Última edición: 3 Sep 2016
  5. jenafer

    jenafer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Euro-2016 (5 plazas) Blanca
    Al final me quite la financiación esta semana (sin pasarme ni un solo recibo).
    16.250 del coche + 495 financiación (gastos apertura, cancelación, seguro vida) = 16.750 euros.

    Ya no es del banco el coche. Ya es de mi propiedad.
     
  6. Llupi

    Llupi Nuevo Forero

    Ubicación:
    Girona
    Vehículo/s:
    Carens Euro2016 GDI 5 plazas blanco
    Donde has sacado tan buen precio ? Yo ayer fui a recoger el mio, identico al tuyo y con flexipan a 48 meses me ha salido por 17500 y creia que era muy buen precio! Yo aparte entregue coche de 8 años del que me descuentan 5000 y al final se me queda en 12500. Ya nos diras si te llaman del conce por cancelar financiacion tan rapido.