Ayuda color de mi nuevo Cee'd

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Julibud, 26 Ene 2011.

  1. Julibud

    Julibud Nuevo Forero

    Hola,

    Abro este post a ver si alguna alma caritativa me puede ayudar con la duda del color.... esta tarde voy a ir a comprar el coche y a estas alturas sigo indeciso....

    En principio estaba entre el rojo y el gris plateado, pero cada vez estoy mas indeciso... he visto mil fotos por internet, pero claro, muchas fotos son del 2010, 2009, 2008... y no se si han cambiado tonalidades o qué... porque el azul, en unas fotos es clarito, en otras es oscuro... yo la muestra que vi en el conce era oscura, parecido a azul marino pero sin serlo.... no se, si alguien me pudiera subir/linkear unas fotos en las que viera que los colores al menos parecidos a como se ven en real (la mitad de las fotos estan con fotoshop a tutti) pues se lo agradecería un montón!! xDD

    En los conces he visto el blanco, el negro y los grises, pero no el rojo ni el azul... normalmente mi color favorito es el azul, pero comprarlo sin verlo como queda me da caquitis.

    También he mirado videos en youtube, pero claro, las gamas de colores cambian según el pais, y la mayoría de videos son de fuera de España.... aaarrrggghhh

    Por favor, si alguno tiene/conoce alguna foto del ceed que sea azul o rojo, por favor que me diga donde verla o si puede que la cuelgue.


    Muuuuuuchas gracias por anticipado y saludo figuras!!!
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    El azul actual del PRO es el Byte Blue, antes era el Oil Blue, es posible que por eso hayas visto varios azules pero el actual es el Byte

    [​IMG]
     
  3. djxorxa

    djxorxa Forero Activo

    Ubicación:
    Vegadeo, Spain
    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6crdi active 128cv
    este es el rojo que tiene ahora el pro, me lo compre a mediados de diciembre.
     

    Adjuntos:

  4. Julibud

    Julibud Nuevo Forero

    Muchas gracias, pero no hablo del pro, hablo del Cee'd normal, ni pro ni sw... de todas formas no se si comparten gama de colores o no.... son los mismos?
     
  5. djxorxa

    djxorxa Forero Activo

    Ubicación:
    Vegadeo, Spain
    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6crdi active 128cv
    tienen todos el mismo color,yo vi el ceed en rojo y es identico al mio.
     
  6. Julibud

    Julibud Nuevo Forero

    Ok, el azul Byte blue me encanta!! pero he visto en la página del ceed que el que tiene el Cee'd normal es el Oil blue... si fuera ese, se me habría ido todas las dudas!!! cagontó!

    El rojito no está mal, es que en unas fotos parecía medio granate y en otras medio rosita... el rojo de tu coche mola.

    Conocéis alguna foto fiable del Cee'd oil blue? es que lo estoy mirando en google y buscan por "Kia ceed oil blue", me salen azules muy distintos... la mayoría retocados con programas... y no me fio ni un pelo!! que la verdad que pillarte un coche y que cuando te lo den no te guste el color... no tiene precio. Para todo lo demás Mastercard xDDD

    Sorry por ser pesao con esto, pero me quiero asegurar xd


    Muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias!!!!
     
  7. Farve2

    Farve2 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active
    Yo tenia la misma duda entre el rojo y el gris plata modelo 2008 ,al final me decante por el gris y no me arrepiento en nada .
     
  8. 371562

    371562 Nuevo Forero

    Yo estaba convencidísima de encargar mi Ceed SW en Oil Blue... hasta que lo ví en el concesionario en mayo :(.

    Es un azul oscuro, tipo Opel hace mil años. (Me explico como el c*lo, lo sé ;D).

    Al final me decanté por el Phoenix Silver, es un gris no tan claro como el gris plata de los 307 SW ni tan oscuro que casi no se distingue del negro, y la verdad, estoy encantada.

    Aunque rojo también hubiese sido la caña si lo hubiese habido para el SW :'(
     
  9. Julibud

    Julibud Nuevo Forero

  10. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Creo que esos 2 azules son los mismos
    Mucho mejor si te acercas a ver alguno en persona
    el ceed solo ha tenido 2 azules en España, el Abyss Blue y el Oil Blue, casi seguro que es como el primero oil blue

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 26 Ene 2011
  11. Julibud

    Julibud Nuevo Forero

    Joe! es que como cambia la cosa con la luz/la cámara.... el primero lo veo feo y el segundo me mola... en los conces que tengo cerca no lo tienen ninguno en ese azul... cagontó!

    Oye que muchiiiisimas gracias! sois unos cracks!!!
     
  12. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    me gusta el azul!
     
  13. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Entre el azul y rojo.... los dos son muy bonitos, yo en una quedada vi el rojo y es más bonito de lo que se aprecia en las fotos.

    Si tienes dudas, lo suyo es que lo vieses antes de pedirlo, porque en foto te puedes hacer una idea, pero no es lo mimos que verlo en vivo.
    Supongo que ya lo habrás hecho, pero mira en la página de Kia todos los concesionarios que te quedan más o menos cerca, y vas llamando preguntando si tienen alguno en esos colores.
     
  14. Julibud

    Julibud Nuevo Forero

    Esta noche o mañana os cuento por qué me decido al final... Estoy entre azul, rojo y gris plata.... creo que hasta que no llegue al concesionario a firmar no me decidiré.... XD
     
  15. NCC

    NCC Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro Ceed CRDi 1.6 115 cv
    Hola!

    Yo tengo el rojo, al igual que djxorxa.

    Yo nunca pensé que mi primer coche iba a ser rojo, ni siquiera me gustaba, pero cuando vi el pro en el concesionario y de color rojo, me enamoré! xD

    El otro día vi uno de color azul de casualidad (y digo de casualidad porque normalmente son blancos, al menos los que yo he visto) y era bonito, aunque pensé que el mío rojo me gustaba más :p

    P.D. Creo que esto es más a gustos... Ya te digo que cualquiera de los dos que compres, te gustará tanto que pensarás que tu decisión fue la acertada.
     
  16. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Estamos esperando a ver cual fue tu decision.. a mi el rojome gusta mas por ejemplo el de seat, lastima que no sea metalizado

    Sent from my Nexus One using Tapatalk
     
  17. Pro emotion 2.0

    Pro emotion 2.0 Forero Activo

    Yo tengo un pro ceed comprado en diciembre del 2009 y me encanta, yo lo vi en el conce y me dieron a elegir entre el azul, el negro y el plata y entre esos tres colores el q mas me gusto fue el azul...

    es un azul = que el que pusiste tu, IGUAL, es el mismo azul pues lo unico que varia es la luminosidad del lugar donde se hizo la foto e igual al segundo que puso DAVI_CEED (El primero no parece mi azulito, no se)

    El Azul, es un azul oscuro, ya te aviso peo pa mi gusto es mucho más bonito que otro cualquiera... pero claro pa gustos los colores...

    Tienes suerte que te gusta este coche y no un ford, pues en un kia hai menos colores donde elegir y es mas facil jajaja, algo bueno tendria que tener la escaseza de opciones...

    Edito:

    https://www.kiafaq.com/presentate/3751-pro-ceed-2-0-a-2.html

    Ahi hay algunas fotos lo malo es que estan echas con la camara del movil y un dia nublado peo espero que te ayude a decidirte
     
    Última edición: 26 Ene 2011
  18. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Date cuenta que el azul es metalizado y el rojo no
     
  19. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    El rojo de kia no es metalizado? Yo creo que si

    Sent from my Nexus One using Tapatalk
     
  20. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Ah pues si que lo es, creo que antes no lo era