Ayuda cambio elevalunas kia pro ceed

Tema en 'Mecánica' iniciado por seminauta, 18 Dic 2012.

  1. seminauta

    seminauta Nuevo Forero

    Hola, ¿que tal? alguien sabria indicarme como se pueden sustituir las piezas del elevalunas del conductor? el motor funciona bien pero la ventanilla sube mas de un lado que de otro y se atasca. muchas gracias y un saludo
     
  2. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    es algo complicado, yo lo e desmontado un par de veces y la verdad es un poco latoso llevalo alomejor entra en garantia
     
  3. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    A mi me pasa lo mismo, a veces la ventanilla o sube y vuelve a bajar, debe de ser por que no esta bien enganchado el cistal a lo que suba el cristal, este finde lo desmontare y te dire si es facil o dificil y como hacerlo
     
  4. seminauta

    seminauta Nuevo Forero

    El caso es que yo ya he desmontado el panel de la puerta gracias a un video que vi en este foro y he quitado el motor pero de ahi no se como pasar al siguiente paso, he quitado los 10 tornillos de la chapa que recubre toda la puerta y no se como sacarla para poder acceder a la ventanilla y asi a la tijera para cambiarla.
    Muchas gracias por vuestras respuestas
     
  5. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    pero si suve mas de un lado que de otro es por que se a descuadrado,hay un tornillo en la chapa que hay detras del panel que regula el cristal entonces ese tornillo se afloja y la ventanilla se descuadra solo tienes que volverlo a poner en su sitio que se vera la marca y apretarlo bien pero sin pasarse y tendra que suvir bien
     
  6. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k

    Muy buena, lo primero que mirare sera ese tornillo, muchas gracias
     
  7. seminauta

    seminauta Nuevo Forero

    Alaaa ojala sea eso!!!! Y que tornillo es??uno de los 10 que sujetan la chapa?? Muchas gracias
     
  8. seminauta

    seminauta Nuevo Forero

    Al final he quitado la ventanilla y he soltado los cables del panel metalico y lo he quitado estan rotas las piezas de plastico que suben por los railes, esta tarde voy a kia a por un kit nuevo.
     
  9. seminauta

    seminauta Nuevo Forero

    Apañao!! muchas gracias a todos un saludo
     
  10. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    No entraba en garantia? Joer que raro.
     
  11. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    A mi sí me entró. Se le debe haber acabado la garantía... :-S
     
  12. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    bueno al final que as echo? precio?
     
  13. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    no entiendo la gente que entra se presenta pregunta y no vuelve a aparecer