AYUDA - Busco alternativas para protector zona superior del guardabarros

Tema en 'Kia Carens' iniciado por J_Tecnic, 11 Nov 2014.

  1. J_Tecnic

    J_Tecnic Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive Eco-Dynamics 1.7crdi 115cv
    Hola a todos,
    Tengo 2 peques de 4años y 1mes, y si no llevo el carrito llevo la bicicleta, y si no el patinete, por lo que veo muy recomendable proteger la zona superior del guardabarros con una lámina tipo ésta:

    protector parachoques.jpg

    Me preguntaba si alguien ya lo ha montado y merece la pena, o quizá alguien ha encontrado una alternativa fuera de KIA.

    Saludos,
    Javi
     
  2. andresev

    andresev Nuevo Forero

    Yo la monté, ya que tengo 7 plazas , y los peques suelen entrar por atrás a esas plazas. Como tu dices protege bastante de los roces del carro, zapatos....la compre en conce con dto. Sale por unos 100 euros si no recuerdo mal, es cara pero piensa que te servirá para toda la vida del vehículo

    saludos
     
  3. J_Tecnic

    J_Tecnic Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive Eco-Dynamics 1.7crdi 115cv
    Gracias por tu respuesta andresev, ¿te daría mucho trabajo colgar alguna foto? A ver si me animo...
    Ando también buscando guardabarros para las ruedas, pero tampoco encuentro nada NO original, y suma y sigue...

    Saludos,
    Javi
     
  4. andresev

    andresev Nuevo Forero

    Perdona la tardanza, aqui tienes unas fotos: IMG_1867[1].jpg IMG_1868[1].jpg y esta de la antena que le vale a los emotion IMG_1869[1].jpg
     
  5. J_Tecnic

    J_Tecnic Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive Eco-Dynamics 1.7crdi 115cv
    Gracias compañero!
     
  6. dani pontes

    dani pontes Forero Activo

    Ubicación:
    as pontes
    Vehículo/s:
    carens drive
    A mi me parece una muy buena opción además de bonita para mi gusto ,lo q también me parece es un poco cara .:-\
     
  7. J_Tecnic

    J_Tecnic Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive Eco-Dynamics 1.7crdi 115cv
    No, si bonita es, pero pagar más de 100€ por eso... Se pasan un huevo!
     
  8. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
  9. andresev

    andresev Nuevo Forero

    100 euros, y con un 30% Dto. pero para mi con niños , carro y las 7 plazas...es necesario. Ten en cuenta que a aunque pueden entrar y salir por las puertas posteriores, para ellos es mas facil y divertido hacerlo por el maletero, y este protector te salva del destrozo
     
  10. J_Tecnic

    J_Tecnic Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive Eco-Dynamics 1.7crdi 115cv
  11. J_Tecnic

    J_Tecnic Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive Eco-Dynamics 1.7crdi 115cv
    Qué fashion...

    Volviendo al tema del protector, he llegado a la conclusión de que en Aliexpress ponen "Carens 2013" y no saben si es el modelo antiguo o el nuevo, y como que me arriesgaré por unos guardabarros de 25€, pero gastarme más de 50 para que luego valga para el antiguo, como que no...
     
  12. pitesueltes

    pitesueltes Forero Activo

    yo me la plantearía cuando se raye mucho el borde del parachoques y así en lugar de pintar lo tapo y listo pero mientras tanto no es que me guste como queda especialmente en mi carens azul como la de la foto
     
  13. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    La pinta tiene que es de la nuestra, la vieja creo que era más recta
     
  14. dani pontes

    dani pontes Forero Activo

    Ubicación:
    as pontes
    Vehículo/s:
    carens drive
    Pues va mi me gusta y me parece muy practico,yo practico surf y siempre te acabas sentando en el maletero para cambiarte y. No mojarte si llueve,además de arena y tablas y demás ,pero me amarga gastarme 100 euros en una``` chapita```