Ayuda autorradio 2DIN

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por icho, 20 Sep 2012.

  1. icho

    icho Nuevo Forero

    Hola amigos, desearía que me ayudaseis con la compra de un autorradio 2DIN para sustituir al de serie.

    Hace algún tiempo os pedí ayuda para cambiar los altavoces y ... me ha ido perfecto, lo he podido hacer yo mismo gracias a los bricos y a vuestros consejos. Además me ahorré el adaptador aprovechando el que venía de serie y cortándolo.

    Suena muy bien (la verdad es que gana una auténtica barbaridad) aunque he preferido altavoces de calidad en vez de mucho volumen. No los he amplificado, pero merece mucho la pena.

    Ahora voy por el autorradio porque, aunque no se me volvió a bloquear, creo que va a mejorar aún más.

    He visto varios modelos que podían estar a mi alcance, fundamentalmente radiocd porque los radiodvd son bastante más caros.

    El problema es que querría conservar los mandos del volante (aunque sólo fuera el del volumen y cambio de pista).

    He visto varios modelos:

    KENWOOD DPX 504 (184 EUR)

    ALPINE CDE W235BT (191 EUR)

    KENWOOD DPX 404 (147 EUR)

    JVC KW-R500E (122 EUR)

    JVC KW-R400E (99 EUR)

    Los tres primeros vienen preparados para controlar el volante. El Alpine hasta con bluetooth (ya tengo un Parrot)

    Parece que el mejor en cuanto a calidad de sonido es el primero.

    No sé.

    ¿Alguno tiene o conoce alguno de estos modelos?

    ¿Es fácil conseguir los cables para el volante?

    Y para finalizar creo que también necesito un adaptador para que encaje en mi Ceed del 2007 a la perfección.

    ¿Dónde lo puedo encontrar a buen precio?.

    Ea, os dejo curro si os apetece echarme una manita.

    Cualquier otra sugerencia será bienvenida.

    Gracias amigos.
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    No te puedo hablar de las radios que has puesto porque no entiendo mucho de sonido, pero no necesitas ningún adaptador para la radio porque el coche viene con conector ISO, para los mandos al volante necesitaras un adaptador propio de la marca de la radio y específico para el Ceed, algunas marcas lo tienen y otras no lo se, pero no te saldrá bbarato... A ver si alguien te puede ayudar más.
     
  3. icho

    icho Nuevo Forero

    Gracias Davi_CEED.

    Parece que la cosa está un poco parada por aquí. Ya sé que habrá otras marcas con modelos especializados para un ceed del 2007, pero ya casi no se encuentran y lo poco que hay no sé si es de fiar.

    Un abrazo en cualquier caso.
     
  4. icho

    icho Nuevo Forero

    ¿Alguno tiene puesto un 1 DIN con el adaptador ese de 1 DIN? ¿qué tal queda?