Ayuda AutoHold

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por fingo, 13 Nov 2015.

  1. fingo

    fingo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat
    Vehículo/s:
    Sorento 2.2 CRDI Auto. emotion luxury bola.
    Es la ayuda de freno , cuando detienes completamente el coche.(No tienes que tener pisado el freno ).
    Se desconecta cuando aceleras. (ayuda en rampas).

    Con el cambio automático convencional que tiene el coche , (con convertidor de par - NO caja robotizada).
    El coche , ya de por si , tiende a ir para adelante y muy pronunciada la rampa debe de ser , para necesitar la ayuda.
    Pocas veces lo activo. Y siempre al arrancar o cuando lo necesito , lo debo de pulsar para activar.

    El caso es que por ahora , me habían dicho y experimentado , (que no se podía configurar el freno de mano eléctrico) ,
    y que se pudiese activar el solo , al apagar el coche.

    Y hoy me he dado cuenta que teniéndolo activo el Auto Hold al apagar el coche se activa el freno de mano eléctrico el solo , como me gusta.

    Y MI PREGUNTA alguien sabe si se puede configurar:
    El auto hold para que se active solo cuando enciendo el coche.
    O
    El freno de mano eléctrico para que se active al apagar el coche.

    Espero que después del tocho , me halláis entendido.
    S2
     
  2. Kinga

    Kinga Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sorento 2.2 crdi drive auto 4x4
    Yo te he entendido, pero no se si se puede hacer.
     
  3. luisifilas

    luisifilas Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA SORENTO 2.2 CRDi EMOTION AUT 4x4 (PACK LUXURY)
    Creo que no se puede se lo pregunte al del conce al comprar el coche al igual que tampoco se puede desactivar el start-stop siempre, cada vez que enciendes el coche si lo quieres quitar tienes que apretar el boton
     
  4. fastsha

    fastsha Forero Activo

    como me gustaria desactivar el maldito start & stop de las narices!!!! Tengo el coche solo unos 10 dias y 500 kms, pero ese dispositivo no me gusta nada nada nada,,,manías mias o no, pero no debe ser muy bueno ir parando y arrancando el motor cada dos por tres. Y eso que lo hace muy rapido...
     
    A Kia_power le gusta esto.
  5. Kia_power

    Kia_power Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento XTech 17.
    Coincido contigo. A mi tampoco me gusta el sistema star&stop ni nadie me va a convencer de que el ahorro de combustible sea significativo.
    Pero el coche lo lleva de serie.
    En mi caso, sí que puedo desactivarlo....
    Hay un botón con una A dentro de un círculo y si lo presionas se enciende una lucecilla amarilla en el mismo botón y el sistema se queda desconectado (no se apaga el motor cuando paras).
    Lo suelo desconectar sobretodo cuando llevo poco tiempo andando con el coche y el motor no ha cogido la temperatura adecuada.
    Saludos.
     
  6. fastsha

    fastsha Forero Activo

    Yo también lo puedo desconectar. Lo qie digo es que me gustaria desconectado por defecto. Y en todo caso activarlo. Me pasa lo mismo con el autohold...me gustaria que se activara por defecto.