Ayuda a los que llevais Car-audio!!

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Tazoo, 4 Dic 2009.

  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    20vvt si escuchaba musica jajajja estaba yo por el telefono!!!!

    al principio se oia los altavoces de origen, pero comentaba que se oia amplificao
     
  2. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Ya no me endrogo!!
    Y si, se oia la musica el sub funcionaba correctamente... Por eso digo que es un poltergays!!

    Gracies Che!!! La verdad es que si que es pa matarme, menudo follon con la mierda esta, y al final mira...xD

    A que si Tete?
    Ya os digo que funcionaba, de hecho, la novia ya ha aprendido a usar el mando del sub, porque decia que le molestaban los graves...XD!!
     
  3. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Enhorabuena! al final no se jodió nada!

    PD: ese mando del demonio... desinstalalo!!!
    jjajaja
     
  4. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Si tio, todo ok sin tener que pasar por taller!!XD!!

    EN cuanto al mando... Lo puse ahi del rollo:
    - Cuando suene algun pepino, le doy caña al sub y ale...
    Mi novia lo tiene para:
    - Cuando me subo al coche, le jodo los graves al colega!

    Desde luego... Con lo agradable que es sentir como se mueven los pantalones al ritmo de la musica!!
     
  5. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    no e podido leer tdos los comentarios de la gente ni ver si lo as solucionado o no porque no tengo tiempo,jajajaj. decirte que antes de comprar el pro lo estuve probando y el coche que probe tenia desconectada la sirga del velocimetro, como es logico fui a 0 km/h siempre y no le sume ningun kilometro, asi que mira aber si por una razon u otra puede ser por eso.
     
  6. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    ya lo a resuelto ese dia se levanto un poco sopa jajja el mando del sub lo puse al lao del volante pero en la parte izquierda pa q no urguen jajajajaj
     
  7. meloalfonso

    meloalfonso Forero Activo

    Ubicación:
    Donostia
    Vehículo/s:
    bmw 525ia
    increible, y cuando me decias pòr tlf, me decias los de corriente o cuales!!!jajajaj, y cuando usabais el polimetro que mirabais?????? jajajajajajajajaj


    enrawena por lo menos ahora funciona todo!
     
  8. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Ya te digo Alfonso!!
    Cuando usabamos el polimetro, mirabamos directamente en la etapa, en teoria, los empalmes del radio-cd estaban de P.M.!!!XD!!
    Y sabes que es lo mas curioso? Que se ha tirado funcionando unos dias... Eso es lo mas raro, que estando conectado como estaba, la etapa tiraba...XD!!
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Joder con la electronica.... jajajajja

    La electricidad no se crea ni se destruye, solo se transforma

    Era asi la frase,no? habria que añadir que come cabezas jajajajja
     
  10. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    ants no tnia tiempo pa leer todo y xpuse mi teoria,jaja.tazoo abr cm suenan esos altavocs n tu coxe,n l mio van d lujo,prguntale a r y q t diga,jaja.a mi m pasa algo curioso y tmp s l xq,no puedo rgular la intnsidad d luz dl cuadro dsd q cambie d radio.
     
  11. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Chicos, chicas, familia, familio...XD!!
    Os informo de que todo esta ok!!!
    Ya he instalado todo como debe, etapa, sub y 6x9, con el hueco que parece hecho a proposito... Jajajaja!!
    Deciros que solo me queda ecualizar etapa y vaciar el maletero de cajas, bolsas, etc...
    En cuanto lo tenga todo al 100%, os prometo hacer un video y un par de fotillos para que veais!!!
    Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
     
  12. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Me alegro tazoo k ya tengas tu ekipitoo keremos verr fotoss y videoss ehh
     
  13. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Si si, eso esta claro!!!
    Esta tarde ya no he salido, se me ha metido el frio en los huesos...Brrrrrr...
    Pero mañana que tengo que ir al Port Aventura y eso, lo mas seguro es que le haga un par de fotillos y algun video para que veais que tal. Lo malo es que aun no lo he ecualizado, pero bueno...XD!!
     
  14. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Eso es lo de menos, en un ratito te pones y listo....lo importante k ya lo tenes montado en tu pepinooo!!!
    Bueno cuentame como te fue la instalacion me imagino k sencilla y bien verdad
     
  15. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Que instalacion??XD!!
    El tema de los 6x9 en bandeja ha sido lo mas sencillo, el cable lo he pasado por detras de la zona donde estan los cinturones traseros, asi el maletero queda limpio sin el cable!!
    Luego el tema del positivo y los RCA's, he seguido un tutorial de la pagina kia-forums que la verdad, estaba muy bien explicado.
    Y lo que mas problemas ha dado es la instalacion del convertidor, para sacar los RCA de la radio de serie...
    Nos confundimos de conector y he tenido problemillas, pero una vez encontrado el fallo, todo ok!!

    Ahora tengo un problemilla/duda, y es que, con el volumen al minimo, se oye como si el volumen estuviera al maximo pero sin nada sonando, el sonido ese de que hay algo encendido pero no esta en marcha...
    Me parece que es tema de parasitos o regulacion de etapa!!
     
  16. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Puede ser lo de los parasitos....
    yo lo malo k tengo k se escuxa shiiiiiiiiii....creo k tenemos el mismo problemita eh jajajja
     
  17. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Que no te extrañe!!
    Porque ese ruido es como el que tengo, pero lo oyes cuando llevas la musica muy baja muy baja, en cuanto subes el volumen, no se oye nada!! Ni siquiera al copiloto!!XD!!
     
  18. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    eso es de la etapa!!! 100%
     
  19. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    jajajaj pero k casualidad te lo juro me paso lo mismo ami...tendremos ke comprarnos alguna cosita para que desaparezca el ruidito ese
    Xk ami me pasa lo msim encuanto subo la musica nada d nada pero lo llevo al 1 y se escuxamas el shiiii k lo k pongo.
     
  20. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Peeeeerooooo...
    Es que la etapa esta cascada o es que esta mal instalada o es que esta mal regulada o...XD!!