Ayer me llamaron... ya está aquí!!

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por leucoss, 27 Feb 2008.

  1. leucoss

    leucoss Forero Activo

    Pues eso, que ya tengo el coche en el concesionario. La pena es que el conce esté a 400Km de mi casa... (cosa de precios).
    Espero tener el coche en 2 semanitas... Qué ganas. :D
    :)
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pues sí que te has ido lejos.

    Qué modelo??? Precio???
     
  3. Pancho_cc

    Pancho_cc Forero Activo

    Cuándo lo pedistes? yo llevo esperando desde el 20 de Febrero y me dicen q antes del 16 de Marzo lo tengo, eso espero. FELICIDADES Y A DISFRUTARLO
     
  4. leucoss

    leucoss Forero Activo

    Modelo: Cee'd SW 2.0 CRDi 140cv emotion, color gris ("Piston grey").

    Precio: 18.200 euros con cristales tintados de regalo y montaje gratis de un Parrot que me habían regalado. El precio es bueno pues tengo descuento 19% por fidelidad a la marca (tengo 1 Picanto, que es el que cambiamos, y 1 Sorento).

    Me fui lejos a comprarlo porque el comercial de mi zona ni me comentó lo del descuento por fidelidad y me daba un precio de 21.000 euros!! Así que por casi 3.000 euros de diferencia me voy de excursióna buscarlo. Aprovecharé las vacaciones de Semana Santa para recojerlo.

    Saludos a todos y cuando lo tenga intentaré colgar fotos (a lo mejor Coki tienes que ayudarme...)
    :)
     
  5. Diniz79

    Diniz79 Forero Activo

    El precio es cojonudo macho.
     
  6. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Está explicado al principio del hilo "Fotos de nuestros coches", pero si tienes alguna duda me preguntas.
     
  7. Pancho_cc

    Pancho_cc Forero Activo

    A MI ME HA SALIDO EL MIO POR 16.900 EL PRO CEED 2.0 CRDI DE 140 CV EMOTION, ME DESCONTARON 900 EUROS POR LA MATRICULACION AL ESTAR EXENTO POR MINUSVALIA AUDITIVA. CREO Q CHOLLAZO, ESO SI PREGUNTANDO EN TODOS LADOS PARA Q ME BAJARAN EL PRECIO
     
  8. bodiroga1

    bodiroga1 Forero Activo

    Pues sí que te ha ido bien, pero claro...el descuento es por lo que es...sino...los señoritos no bajan ni las ventanillas
     
  9. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    19% de fidelodad, pero 19% sobre q precio? xq si es sobre los 21.000 son 4000 euros menos, asi qya m diras...
     
  10. leucoss

    leucoss Forero Activo

    Descuento 19% por fidelidad + (supongo) el descuento específico del modelo.
    La verdad es que a mi lo que me interesa es el precio final y me pareció muy bueno, de donde sale no me importa.
    Lo recojo en 9 días.
     
  11. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Sólo pueden aplicar un descuento, así que es "sólo" el 19%.
     
  12. leucoss

    leucoss Forero Activo

    De hecho no hice las cuentas, pero 19% del precio base vehículo (21.980) son unos 4000 euros, así se queda en torno a los 18.000euros. Más o menos... :D
     
  13. IDO

    IDO Nuevo Forero

    EL 19% DE DESCUENTO SE APLICA SOBRE EL PRECIO FRANCO FABRICA DEL COCHE , SIN IMPUESTOS.....
     
  14. leucoss

    leucoss Forero Activo

    Nada que objetar, creo que eres comercial Kia, así que lo sabes mejor que yo. En todo caso (y me repito más que el ajo) el precio me pareció muy bueno y, teniendo en cuenta mi buena experiencia con la Picantoneta y el Sorento, me decidí por el Cee'd sw y lo recojo en 9 días. Espero que me salga como los otros dos...
    :)
     
  15. bodiroga1

    bodiroga1 Forero Activo

    Leucoss...que objetar, no objeto nada...simplemente te digo que el precio...cojonudo...nada más...:D