Ayer compramos un Ceed 2010

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por gadafi, 24 Nov 2009.

  1. Danielillo

    Danielillo Nuevo Forero

    Pues si gadafi ha sacado 1.000€ por el 306 con el plan 2000e y se ha pagado, digamos, 600€ de más para tener los sensores de aparcamiento y pintura metalizado, pues el descuento de Kia será unos 2.825€, o sea más o menos igual que ahora.

    Yo lo veo bien. Pero dificlmente pueden subir los precios mucho si no hacen nada de marketing y publicidad.

    Saludos

    Danielillo
     
  2. gatocosmico

    gatocosmico Forero Activo

    Ubicación:
    Sanlúcar City, CAI
    Vehículo/s:
    Astra 1.6 100 cv... por ahora
    a ver, hay algo raro en todo esto, por los comentarios de gadafi, deduzco que es el 1.6 crdi 90 cv's, ya que no tiene isg, o no es "eco-dynamics". Si esto es así, el acabado debería ser el concept o drive, no existiría en active. Asi que tomando que fuera el drive:

    precio segun autoblog: 1.6 CRDI 90 CV Drive.............17.825 €
    le sumamos pintura y sensores (+o-) .......600 €

    saldría en torno a los ...........................................18.425 €

    Si gadafi dice que sobre unos 15.000 y el plan 2000e le aporta 2.000 €, el descuento rondaría los 1.425 € de existir, si no existe descuento pues el coche sale entorno a los 17.00 o 17.500 €.

    Eah!!!! matematico pa to la via!!!! jejejeje, bueno no me rayo más
     
  3. Danielillo

    Danielillo Nuevo Forero

    Del Plan 2000e, el gobierno central pone 500€, la comunidad autónoma pone 500€ (menos en Madrid y La Rioja me parece) y el fabricante pone 1000€ (2.000€ en total).

    Lo que pasa es que muchos fabricantes hacen un descuento más grande que incluye los 1.000€ que están obligados a poner por el Plan 2000€. En realidad los descuentos están disponibles independientemente de si entregas un coche antiguo o no.

    O sea, el Plan 2000e sólo pone 1.000€.

    Pero tienes razón, Gato, los números no me han salido bien - según mis cálculos tendría que ser un descuento del fabricante de 2.425, que es menos que ahora

    precio base 17.825 + 600 (extras) = 18.425
    - 1.000 (Plan 2000e) = 17.425
    diferencia entre 15.000 y 17.425 = 2.425

    No sé si me explico...

    Saludos

    Danielillo
     
  4. gadafi

    gadafi Nuevo Forero

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Volvo S80 D5 Optima III
    Bueno, no os se decir como queda la cosa. El acabado es el intermedio, el Drive y como bien dice Daniello el Plan 2000E son 1000€ de ayudas publicas y 1000€ por parte de la marca. De todas formas, ya os digo que no se como lo cerraron :-[
     
  5. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Pues yo lo veo caro de cojones, ¿estamos hablando del concept no? caro de cojones ;D aunque tiene el acabado medio.

    Aunque bueno, al ser nuevo y tal, sin stock... no sé
     
  6. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Por cierto, ¿el tuyo lleva la tapicería esa toda de tela negra y el medio gris? que fea se ve en las fotos de autoblog, no se si gana en real.
     
  7. gatocosmico

    gatocosmico Forero Activo

    Ubicación:
    Sanlúcar City, CAI
    Vehículo/s:
    Astra 1.6 100 cv... por ahora
    No es el concept, es el drive, un acabado intermedio entre concept y active, lo han metido nuevo con el restyling
     
  8. gadafi

    gadafi Nuevo Forero

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Volvo S80 D5 Optima III
    Lleva la tapiceria negra, con la del asiento mixta en blanco y negro. No es fea la verdad... ¿Así que 15.000€ os parece caro?
     
  9. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Si, es el concept con acabado intermedio.

    No, 15000 me parece un buen precio, decía yo el precio base es algo caro.
     
  10. gatocosmico

    gatocosmico Forero Activo

    Ubicación:
    Sanlúcar City, CAI
    Vehículo/s:
    Astra 1.6 100 cv... por ahora

    Es que 15.000 € no es el precio tio, como poco te habrá salido 17.000, contando los 1.000 del conce y los 1.000 de estado y comunidad. Así que si no me equivoco, es el precio mas o menos al que salió el active al principio, así que no esta mal del todo ¿no?
     
  11. jorgebetico

    jorgebetico Forero Activo

    Buenas, no se puede decir si es caro o barato pues no sabemos que tasacion tiene tu 306.
    La unica manera de saber lo bueno o malo que es el precio seria de la siguiente manera.
    La cuenta quedaria asi.

    Kia Cee´d.............15000 euros +
    Peugeot 306......... X euros +
    Descuento........... Y euros =
    Total de lo que vale el coche............ Z euros

    Nos falta saber el importe de (X) e (Y) para poder saber si es caro o no.

    Yo lo de barato lo descarto la verdad, porque como minimo minimo estamos hablando de 17000 euros, un modelo inferior al active y un 90 cv. Si es ese precio esta simplemente bien, si los descuentos son mas que lo seran (pues las primeras unidades van muy descontadas, para marketing, pues la gente lo ve en la calle y se interesa, suelen ser dos unidades por concesionarios con un descuento especial) el coche puede ser un poco caro.
     
  12. gatocosmico

    gatocosmico Forero Activo

    Ubicación:
    Sanlúcar City, CAI
    Vehículo/s:
    Astra 1.6 100 cv... por ahora
    Yo se de alguien que nos debe unas afotitos:p
    ;D;D;D
     
  13. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    +1

    jijiji
     
  14. gadafi

    gadafi Nuevo Forero

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Volvo S80 D5 Optima III
    No ha llegado todavia!!!!

    A ver, respecto al precio. Creo que sale en torno a 18.000€, algo más. El 306 está para tirar al desguace y si mal no entiendo nos dan en total 2000€, 1000€ la marca,500€ el gobierno y otros 500€ el gobierno autionomico (no lo se fijo). De todas formas, es que no tengo ni idea. Eso si, el acabado intermedio creo que se llama Drive.

    Saludos,
     
  15. gadafi

    gadafi Nuevo Forero

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Volvo S80 D5 Optima III
    Bueno, pues hoy vamos a por el... A ver si le pueod hacer un book este finde y os pongo unas fotos!
     
  16. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Ahí quiero verte

    ;)
     
  17. gatocosmico

    gatocosmico Forero Activo

    Ubicación:
    Sanlúcar City, CAI
    Vehículo/s:
    Astra 1.6 100 cv... por ahora
    +1 !!!

    Venga que el finde ha sido largo...;D;D;D