Aviso puerta abierta

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por borja_pr, 3 Jul 2016.

  1. borja_pr

    borja_pr Nuevo Forero

    Hola a todos,

    querría saber si el el Kia Cee'd tiene aviso sonoro para indicar que una puerta está abierta una vez el coche está en marcha.

    Ya sé que tiene el indicador de las puertas en el cuadro central y que si está el coche apagado con la llave puesta y la puerta del conductor abierta avisa con un sonido intermitente, pero mi duda es si eso mismo lo hace con el coche encendido y en marcha.

    Muchas gracias,
    un saludo
     
  2. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Sí lo tiene, aunque suena bastante bajito. Te avisa cuando sobrepasas los 15 Km/H y el sistema intenta cerrar las puertas automáticamente.
    Y además, creo recordar que te enciende las luces de cortesía, aunque de esto no estoy seguro.
     
    A borja_pr le gusta esto.
  3. borja_pr

    borja_pr Nuevo Forero

    Acabo de probarlo y no se escucha ninguna alarma sonora. Sólo permanecen las luces de acompañamiento encendidas.

    Quizás sea por la versión del Cee'd? El mío es el Kia Cee'd 2016 versión Drive.
     
  4. Xús

    Xús Forero Activo

    Ubicación:
    Lerida
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 T-GDi GT Line Eco-Dynamics + pack premium.
    sí lo tiene
     
  5. borja_pr

    borja_pr Nuevo Forero

    Qué versión es el tuyo? Creo que puede ser por la versión. Según vi en otro tema, los Drive creo que no tienen el avisador sonoro. No me refiero al avisador de cuando dejas la llave en el contacto y abres la puerta.
     
  6. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    ;)
    Es posible, pero el detalle de las luces de cortesía ya debería ser suficiente para darte cuenta de que hay algo que no está bien.
     
  7. borja_pr

    borja_pr Nuevo Forero

    Muchas gracias. Sí, con la luz de cortesía es suficiente, pero como mi anterior coche lo tenía me entró curiosidad jaja