Avisador de luces.

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por Luna69, 24 Feb 2014.

  1. Luna69

    Luna69 Nuevo Forero

    Cuando. Para el coche. Y sacas la llave. Y se quedan las luces encendidas. No. Salta ningún. Pitido. No lo trae de fábrica ? Gracias
     
  2. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Pues creo que no mi carens por lo menos no aunque me parece que se te apagan las luces al sacar la llave y es una cosa que no me gusta acostumbrado al pitido de todos los coches que he tenido
     
  3. Luna69

    Luna69 Nuevo Forero

    No aún que saqué la llave se quedan las luces encendidas. Y no hay. Pitido. Me estraña. Que estos coches no lo traigan.
     
  4. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    tienes que abrir la puerta entonces se apagan ,en el ceed es asi
     
  5. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Al abrir la puerta y cerrar el coche se apagan, y cuando te montes de nuevo se vuelven a encender.

    Un saludo.
     
  6. Luna69

    Luna69 Nuevo Forero

    Exacto así es
     
  7. nitro_jmim

    nitro_jmim Nuevo Forero

    si, asi es. Cuando sacas las llaves del bombín, quedan encendidas durante 40 segundos y despues se apagan. Y cuando vuelvas a metes las llaves, se encienden solas.
     
  8. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Esto de que se enciendan y apagen solas es por el sensor de luces verdad? O van siempre encendidas? Ya sea de dia o de noche?
     
  9. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Yo tengo el acabado con sensor de luces y no necesita pitido pues se apagan solas, pero ya todos los coches uba vez que quitas la llave del contacto y lo cierras se apagan las luces por si te las dejas encendidas no quedarte sin batería, asi que supongo que kia igual, por eso que te pite sobra