avisador de bombillas fundidas

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Zinedine, 18 May 2010.

  1. Zinedine

    Zinedine Forero Activo

    Hola ¿Tiene nuestro coche avisador de bombillas fundidas? es que iba en el coche y le daba el sol de pleno en la pantalla del ordenador de abordo y veia todos los iconos a trasluz y debajo del icono del coche, enfrente a los pilotos traseros, tenía en cada foco, debajo, un icono con una bombilla tachada; de ahí mi duda. Este finde descubrí que tiene chivato de "falta de líquido limpiaparabrisas" jejeje
     
  2. Bauti

    Bauti Forero Activo

    Ubicación:
    Aqui alli depende de la hora
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.4 90cv
    mira no sabia lo del limpiaparabrisas xd lo de las bombilals lo pone en el manual buena observacion Zinedine
     
  3. Zinedine

    Zinedine Forero Activo

    Hoy tambien he observado que al encender el coche se escuchó un sonido muy similar al de cuando metes marcha atrás (sensor de parking) pero mucho más intenso como a modo de alarma, no se si era porque no tenía liquido limpiaparabrisas o porqué. El sonido era como si tuviese algo detrás pero diferente al sensor de parking, ya que era más inteso, parecia una alarma y no tenía nada detrás.
     
  4. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    stais ablando del ceed 2010 no?xq a mi n l pro no m suena d q tnga ninguna d las 2 cosas.
     
  5. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    eso ya se hablo por aqui. Al igual que el sensor de presion de neumaticos parece que no estan implementados al menos en españa, vamos que tenemos los iconos pero no los sistemas para que funcionen. El tuyo es un emotion no? eso te da algunas opciones mas... pero lo dudo MUCHO.
     
  6. Zinedine

    Zinedine Forero Activo

    Sí, es el emotion, yo preguntaba porque en el manual pone el chivato de líquido del limpia como opcional, y lo tiene. Tambien pone opcional el avisador de bombilla fundida y aparece la silueta en el ordenador de abordo, no sé. Lo que si ya sabía por el foro es que non traía avisador de rueda con baja presión pero ya el gráfico del ordenador de abordo no es el mismo que en el manual. De ahí las dudas
     
  7. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Yo diriía que avisador de bombilla fundida no tiene aunque tenga el chivato, lo que sí doy fé es del agua del parabrisas, ese sí que tiene testigo y funciona porque a mí ya se me ha encendido un par de veces, y es el active.
     
  8. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    y este se enciende cuando queda nada? cuando va quedando poco? o cuando?
     
  9. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Cuando queda poco pero tadavía hay, yo nunca me he quedado sin agua del limpia y lo he seguido usando aunque se encendiera. Al principio se enciende sólo a veces dependiendo de la inercia del agua por el movimiento del coche, se ve que el sensor pues dependiendo del movimiento al principio pues detecta la falta de agua o no.
     
  10. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    Gracias, viene bien confirmarlo. Seria un coñazo quedarte de pronto sin liquido y sin avisar y tener que ir a comprarlo/rellenarlo.
     
  11. Bauti

    Bauti Forero Activo

    Ubicación:
    Aqui alli depende de la hora
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.4 90cv
    Lo que ye una putada es que te echen azulete ( el azul ese braso liquido) en el deposito del limpia como me hicieron a mi los amigos menudas risas esta panda cabrones cada vez que dabas al limpia ale azul por el cristal y lo peortube que comprar otro deposito pq no era a purgar to lso posos del fondo xd pero en su momento no me izo la misma gracia que ahora.
    Eso si aprendi una cosa muy importante cuando el oche no este bajo mi mirada directa cierre centralizado xd

    Pero fue mejor la venganza un r5 al que le metimos espuma poliuretano en el tubo escape xd
     
  12. faradis81

    faradis81 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT
    Con amigos asi, no hacen falta enemigos... xD