Averias habituales en kia ceed

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por yiyi, 19 May 2016.

  1. yiyi

    yiyi Nuevo Forero

    hola amigos me acabo de comprar un ceed 1.4 100cv,he tenido antes un opel zafira y ha sido una pesadilla por todas las averias que he tenido (bomba del gasoil,bomba de direccion asistida.alternador,enfriador de aceite etc,etc)quiero hacer una pregunta para que no me coja de sorpresa quiero saber mas o menos cual son las averias habituales de este precioso coche ya que con opel lo pase mal
     
  2. yiyi

    yiyi Nuevo Forero

    Bueno me podeis decir por favor donde puedo informarme por aqui.comprenderme soy nuevo en el foro y estoy loco buscando
     
  3. JMMiranda

    JMMiranda Forero Activo

    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 GDI
    Te recomiendo que leas este subforo con calma. De todos modos, parece que el modelo no tiene grandes problemas endémicos. Hay cosas que podríamos calificar de menores, como los fallos de las luces de día, algún que otro fallo de tipo electrónico y deficiencias de acabado.
     
  4. yiyi

    yiyi Nuevo Forero

    Muchass gracias.te lo agradezco muchisimo
     
  5. YUNCOS

    YUNCOS Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    Cierto un compañero vendió su opel zafira diese con 80000 km con los mismos problemas y del dichoso filtro partículas , aquí no se ven grandes fallos de momento o yo no los encuentro, un saludo
     
  6. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Buenas compi yo también soy un ex-sufridor de opel, en mi caso con un meriva, de hecho los 7 años de garantía fue uno de los grandes argumentos de compra , al igual que el diseño que me encanta.
    Yo llevo unos pocos meses con el mío, así que es pronto para tener incidencias, pero creo que en lineas generales tiene pinta de ser un coche fiable.

    Un saludo
     
  7. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Buenas, una pregunta tengo, creo que off-topic! Venían las típica caja de bombillas de repuesto en vuestro coche nuevo? Gracias adelantado! Un saludó!
     
  8. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Y más off-topic si lo preguntas en todos los hilos que encuentras. :(
     
  9. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Pido perdón por eso! Que tengáis un buen fin de semana! Un saludó!