[General] Avería Parrot CK3100

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por KaRKo, 10 Ago 2012.

  1. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Buenas chic@s!

    Estos días no me conectaba el móvil al bluetooth del coche (Parrot ck 3100) y hoy me he dado cuenta de que el parrot estaba "pillado" con la pantalla iluminada y ponia "ADIOS".

    Esto aparecía aún sin contacto dado...

    Leyendo por internet, aconsejaban quitar el fusible y ponerlo de nuevo, y así he hecho.

    Ahora en vez de tener un bonito "Adios" tengo un bonito "No service".

    He desarmado la instalación y he probado con otra centralita que me han dejado un momento y funciona perfectamente.

    Conclusión, he preguntado en un Bosh Service y me la cambian (por una usada y actualizada) por 70 € "de nada". Está claro que no voy a pagar 70 pavos por eso, más habiéndome dicho que me cobraría 30 por la centralita, y después decirme que entre mano de obra e IVA... total serían 70... Y eso que lo cambio yo!! FLIPO!

    A alguien le ha pasado o sabe algo del tema?

    He leído que actualizándole con cable igual se soluciona. pero el cable creo que son 35 € y paso de arriesgarme a que luego no vaya.

    Aysss!!

    Estoy intentando encontrar una en ebay o algo...

    Gratxe!!
     
  2. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Te va a salir más barato comprar un ck3100 por ebay o algo de eso, que solo la centralita
     
  3. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    yo tengo mi parrot desmontado y sin usarlo por casa, no se cual es la verdad, es el venia con el coche.
    se lo quieres te lo regalo
     
  4. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Hombre si no lo estas usando y funciona y eso... regalar no, pero te lo podria comprar...

    Puedes mirarmelo?

    Me voy el miercoles 2 semanas con el coche y voy a hacer viajes largos, me gustaría tener manos libres por si tengo que usar el móvil conduciendo.

    Muchas gracias por el ofrecimiento.
     
  5. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    Luego lo miro y te lo digo.

    Pero vamos que si quieres me invitas a una cocacola, yo lo tengo muerto de risa.
     
  6. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Pues me harías feliz porque no estoy para gastarme ahora una pasta ni para arreglarlo ni para comprarme uno nuevo...

    ^^

    Como es que lo tienes quitado?
     
  7. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Sigo sin manos libres :(