Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Averia de cerradura con pestillo de niño echado.

Tema en 'Kia Venga' iniciado por vtr, 12 Sep 2014.

  1. vtr

    vtr Forero Activo

    Pues eso que se ha averiado la cerradura y el pestillo de los niños esta puesto, osea que no abre ni de afuera ni desde dentro y no se como abrir la puerta para poder soltar los tornillos, he quitado el paño de puerta he accedido al la cerradura pero como es electrica no tacto nada que puda jalar para abrir la puerta.

    Alguien sabe algo?
     
  2. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Vaya putada...

    Pero se supone que con el pestillo de los niños solo no abre desde dentro

    No puedo ayudarte a ver si algun entendido te soluciona el problema
     
  3. vtr

    vtr Forero Activo

    Pues si, ya de por si me costo quitar el paño y encima cuando llegue a la cerradura me encontre que no habia nada que tirar, claro el problema es que tenia puesto lo de los niños si no ubiese abierto pienso yo de alguna manera pero al no abrir el pestillo no puedo hacer nada por que si no desde dentro tirando dos veces se abre aunque no abra la cerradura, pero claro con el pestillo de los niños no ay tu tia.
     
  4. torero

    torero Nuevo Forero

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.6d 115Cv.
    hola tendras que ir al taller o a un chapista para que destapize si es posible la puerta que esta cerrada y entonces por el interior tratar de sacar el seguro o abrir la puierta como sea..ya se que es una faena .....ya nos contaras como te ha ido....
     
  5. vtr

    vtr Forero Activo

    Ya lo he quitado yo todo el paño, y crital para tener sitio, pero nada lo toco con la mano, pero no se le ve nada donde poder abrir la puerta.
     

Compartir esta página