Autonomía y consumo medio han mejorado mucho

Tema en 'Mecánica Carens' iniciado por Aimak Rokalno, 19 Mar 2016.

Etiquetas:
  1. SpeedyGonzalez

    SpeedyGonzalez Nuevo Forero

    Saludos

    Yo no lo haría
    Ojito con apurar el coche en reserva.... Os podéis cargar los inyectores y la bomba de combustible... Además que toda la suciedad y sedimentos del combustible que puedas haber acumulada en el depósito la vas a enviar a los inyectores (en teoría el combustible va filtrado y demás historias pero ya sabéis que puede haber mierda casos he leído)
     
  2. Blaskichao

    Blaskichao Forero Activo

    Lo sé, fue un caso excepcional, no me ha gustado nunca llegar a la reserva, pero ese día priorice otras cosas. Gracias por la información
     
    A SpeedyGonzalez le gusta esto.
  3. alexbetix

    alexbetix Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    ceed 1.4diesel 90cv UEFA16
    si sirve de algo recogi el coche el lunes me lo dieron muyyy seco con esas rayitas qe segun he leido desaparece cuando quedan 30km de autonomia llene el deposito y le entraron 51,3l de los 53 qe se supone qe tiene el coche.
     
  4. Migel77

    Migel77 Forero Activo

    A la versión de gasolina le pasara igual?
     
  5. Nano4

    Nano4 Forero Activo

    Hoola...no tengo KIA pero eso es lo q hago cn mi xsara picasso(2.0 hdi 90cv) y eso es lo q hare cuando me compre la Carens...1.7 115 cv..Toy ilusionado con lo q leo...para bien y para mal..yo soy de los q le gusta economizar combustible..y creo q cumplirá las expectativas este coxe aunque no lo he probado..GRACIAS
     
  6. faktor

    faktor Nuevo Forero

    Ayer saqué mi carens 1.7 115cv del conce. Vengo de un C4 coupe (1.6 109cv) con cmp y le estaba sacando consumos (según ordenador) de entre 4.2 y 4.6.

    Hago unos 55kms para ir al trabajo, de los cuales unos 30 por autopista, 19 por comarcales y los 6 que quedan en ciudad sin atascos pero algún que otro semáforo.

    Practico la conducción eficiente (o por lo menos lo intento)... a ver qué consumos acabo teniendo en la Carens... !

    Edito: acabo de ver que hay un hilo específico para consumo de la carens 115cv así que copio la entrada allí...