Autonomia deposito de combustible

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Rodrigo, 3 Oct 2011.

  1. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    Claro que se respeta tu opinión, faltaria más. Pero lo del consumo es meramente una curiosidad.
    Me parece igual de interesante (es mi opinión) saber lo que correr, cuanto recupera, el consumo real, lo que frena y lo que es capaz en curvas, por decir algunas cosillas. Tan solo es curiosidad, tan sólo eso.

    Ir a Valencia y volver con un depósito, cuando antes no podia, a mi me parece estupendo.

    Saludos.
     
  2. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    Weno en eso tienes razon dpr. De todas formas yo ni suelo mirar lo que consume el coche porque como bien digo aqui donde vivo es dificil hacer consumos
     
  3. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Bueno, yo ya he hecho mis cálculos de septiembre, he hecho 2288 Km y el consumo medio global, con 128 litros, ha sido de 5.6 l.

    Creo que está muy bien porque he hecho un poquito de ciudad y viajecitos a zonas montañosas, con curvas divertidas.
     
  4. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Que es el 90cv?
     
  5. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    No, es el crdi de 128 cv ;)
     
  6. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Pués si que chupa poco!!! Eso traga el mio con 90cv!!
     
  7. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Mi 2.0crdi despues de 3 años y medio sigue consumiendo mis 6litros 70%autopista - 30% ciudad.

    Y supercontento para tener 140cv.
     
  8. Dytu

    Dytu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro Ceed MY2011 1.6 Crdi 90CV Drive
    El trayecto habitual que hago de casa al trabajo... hoy por ejemplo... 3.5l de media... es raro... los otros dias era 4.2l o una cosa asi..

    1.6 Crdi 90cv estoy muy contento... el coche va muy bien, y creo que he hecho una gran compra...

    no tiene ni una semana el coche...
     
    Última edición: 13 Oct 2011
  9. KIKO

    KIKO Nuevo Forero

    Ubicación:
    TORREJON DE ARDOZ (MADRID)
    Vehículo/s:
    KIA PRO CEED 1.6 CRDI 128. ACTIVE
    hola a tod@s, acabo de hacerl 6500 km a mi proceed 128 cv, en un viaje por europa, sali de madrid, errenteria, paris, alemania, suiza, san sebastian y vuelta a casa, el consumo que me ha dado el ordenador es de 5.4 l, tenindo en cuenta que el recorrido ha sido 60% autopista, 20% poblaciones y 20% carreteras varias, me parece un consumo estupendo, en alemania como sabreis, no hay limite especifico de velocidad, y alli, he rodado a 205 km/h, con el tanque, de resewrva a reserva son unos 850 km. un saludo a todos