Autonomia deposito de combustible

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Rodrigo, 3 Oct 2011.

  1. Rodrigo

    Rodrigo Forero Activo

    Ubicación:
    Llanera (Asturias)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW Active 128 CV y Jeep Renegade Opening Edition
    Hola a todos.
    Me gustaría saber cuantos kms. os dura el depósito de gasoil en conducción habitual en vuestro CRDI de 128CV.
    Gracias.
     
  2. Lanzarote

    Lanzarote Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_ceed Emotion 128CV
    Pues no he conseguido hacer mas de 800 km hasta que empieza la reserva, conduciendo de manera conservadora 80% carretera y 20% ciudad
     
    Última edición: 3 Oct 2011
  3. monax127

    monax127 Forero Activo

    Ubicación:
    La Granja (Segovia)
    Vehículo/s:
    PRO CEED 1.6 CRDI EMOTION
    ESte tema es muy similar a otro post que había por ahí.

    Sobre esta discusión de consumos....mi contribución es que el coche consume unos 6 l / 100 km. No llegas a 800 km.

    El otro día me hice un viaje a Malaga a 100 / 110 por autopista....es decir despacio, despacio y me salieron como 5,4 l/100 y algo mas de 800 km con depósito....pero viajando muyyyy despacio.
     
  4. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    en mi coche (1.6 cvvt) hago normalmente 600km con el deposito lleno, siempre dejando unos 100km (reserva) restante.
    Es decir, apurando toda la gasolina que entra en el deposito podria hacer unos 730km, pero por seguridad obviamente hago unos 600. No esta nada mal para ser gasolina.

    PD: esto con medias de 6.5 o poco mas
     
  5. DjMezcla

    DjMezcla Nuevo Forero

    Ubicación:
    Parla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 128cv
    Yo el Viernes estrené mi cochecito mi Ceed 128 cv y según le sacqué del concesionario me entró en reserva le cargué 50 jeuros y me pone que tengo unos 482 Km, el del concensionario y alguien mas me ha comentado que hasta los 1000/1500/2000 km no se asienta el coche y el ordenador de abordo no dá los consumos reales y el coche consume mas, no sé si es cierto o no espero que sea verdad porque el mio me pone a unos 120 en llano los 5.9 o 6
     
  6. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    tienen toda la razon hasta que no se asienta el motor no te bajara el consumo eso es normal
     
  7. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    yo con deposito sin apurar demasiado de 850 a 920. crdi 115cv 6v eco y llantas de 17"
     
  8. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    Llevo 690km y el ordenador "dice" que puedo hacer 250km más. Consumo medio 5,4.
     
  9. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    yo en mi 1.6cvvt, sinceramente ni lo se ni le me importa en exceso, cuando me apetece meterle achuchones hasta las 6000rpm se las meto y si me apetece ir suave pues voy suave, siempre me ha parecido absurdo obsesionarse con el consumo de los coches, cuando realmente uno de lo que se tiene que preocupar es de saber si realmente le merece un diesel por el tema del kilometraje. De todas formas decir que yo en donde vivo es casi imposible hacer consumos porque las autopistas son todo el rato subidas y bajadas, con los consiguientes idas y venidas del consumo, es decir, que por aquí es IMPOSIBLE, ir durante (por ejemplo) media hora con el control de crucero a 120 y con el ordenador de abordo marcandote 6l/100km, porque en cuanto empieza una cuesta se dispara el consumo
     
  10. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Ya estamos...
     
  11. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    jajajajaja yo me parto con vosotros 2 llevais una pelea xD
     
  12. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    SHHH!! calla que empieza el culebron! Saca las palomitas!! jajaja :coffee1:
     
  13. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Oooootro que piensa lo mismo jajajaja
     
  14. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Pues yo estoy un poco hasta el culo... mi coche no baja de 10-11... Y sin achuchar nada últimamente... Yo creo que el coche va frenado o algo, porque no es normal... Me va a tocar volver a llevarlo al taller, j*der... :mad:
     
  15. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    tranquilos que yo no tengo ningun problema con guashh, solo doy mi opinion pero parece ser que molesta
     
  16. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Puf eso no es normal, que te dicen en el conce? por que vamos ese consumo ni el 2.0cvvt xD
     
  17. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Yo no veo tan absurdo obsesionarse con los consumos de gasoil, aceite, agua... de un coche. Las razones son evidentes. Lo que pasa que quizás no hayas experimentado el tener un coche con un pistón roto de fábrica y te lo diagnostiquen cuando la garantía ha expirado :D

    Respondiendo al hilo, rondo los km que han dicho por ahí, unos 800-900 Km, haciendo lo mismo que Lanzarote, 80% carretera y 20% ciudad. Los consumos me han ido dando entre 5.5 y 5.7. Pero aún así, cuando le meto más ciudad de lo normal no me sube demasiado el consumo. Mi conducción es suave, salvo para incorporaciones y cuando voy de mala hostia o con ganas de achucharle, hasta coger autopista. Una vez en autopista no rebaso límites, salvo alguna excepción (me encanta pisar a fondo y ver cómo sube la agujita en la cuesta de la m45 sentido A2->A3 :D).
     
  18. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Ya tío, normal no me parece a mi tampoco... Aún no lo he dicho en el conce, porque no tengo tiempo para llevarlo, no sé si esperarme a la revisión del año, que me toca dentro de poco, o qué... Mi conducción es en ciudad básicamente, pero en cuanto puedo meto marchas largas y tal, o sea que no voy exprimiendo el coche, vaya... Ya veremos cuando lo lleve :'(
     
  19. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Ostras, yo estos días que le he metido más por ciudad me ha llegado a consumir casi 8 l, pero 10-11 ni de coña :S
     
  20. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    ale pues yo tengo un consumo bajo de 5,6 mas o menos casi todo m50 aunque tambien bajo a madrid y algunas veces la m40 ta hasta el culo jajaj y atascazo no me lo quita ni dos pues eso q alguna vez pase los 1000 km pero lo normal es entre 900 950 eso si entran 53 54 litros osea q sumando me da un consumo de casi 6 litros no? venga saludos(si conduzco como un aguelo jajajajaj)