autonomia. cuantos kilometros por depositos?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por wonchobdjz, 22 Nov 2012.

  1. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    +1 pero yo es que no soy muy tranquilo... me dura de 690 a 890km, pero lo normal son 700 y de media a 6,3Litros. Entre que le piso, que no tiene 6ª marcha y que no le apuro, me dura poco.

    Yo ya no lo apuro nunca... me desespera éste minidepósito. Yo prefería el que tenía antes, en el que cabían 73litros y podía hacer 1250kms casi siempre.

    Ah! también influye echar en cuesta, en la gasolinera barata que yo echo gasoil, el coche está inclinado hacia el lado del depósito y no se puede repostar en el otro sentido...
     
  2. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    2.0 gasofa, 143 burritos. Ahora el ordenador me marca 8 litros clavados, le suelo hacer de normal unos 640. Ahora que voy con conduccione eficiente le he llegado a sacar 750.
     
  3. MEGAPRETO

    MEGAPRETO Nuevo Forero

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    Ceed crdi Drive Plus
    Hola. Yo tengo un Ceed crdi drive, vivo en Burgos y hago unos 500 km de autovia, casi sin trafico, y 150 por ciudad, no me da para mas, cada vez noto que me consume mas. Mis primeros depositos mi consumo era 4,9 - 5,5, ahora no bajo de 6,7.

    Hoy me toca pasar por la "vicaria" a pasar la primera revision "o a que me den mi primera host....". Ya os comentare si cambia el consumo y el susto que me dan
     
  4. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Pues chico, lo único que he notado es que en la costa me consume menos y tira mas. Pero a 1100metros de altitud, no me baja de 6-6,5litros.
     
  5. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    que pocos kms te da con un deposito, ahora en invierno me consume algo mas pero ahora mi consumo todo ciudad es de 8 con algo y me da para unos 650 km pero todo ciudad, en cuanto le saco un poco fuera me sube a 800 sin esfuerzo y en unos 6 con algo, no se, tampoco le achucho lo unico es que procuro no ir por el centro, mucha ronda interior norte y mucho bulevar, sera eso digo yo
     
    Última edición: 5 Mar 2013