autonomia. cuantos kilometros por depositos?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por wonchobdjz, 22 Nov 2012.

  1. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    beltzav, yo solo lo hago para hacerme más kilómetros. A más litros mayor autonomia.
     
  2. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Cuantos km. de más podemos hacer con esos 4-5 litros extras? 100,150? Ahora yo cuando reposto me pregunto si merece la pena y no lo hago. Teniendo en cuenta que hay más gasolineras que supermercados no lo veo útil. Además es bueno parar un poco y descansar. Para salir al extranjero y tener autonomía para volver lo puedo entender (aunque ya tenemos el precio de los franceses y, casi, los portugueses. Total llenar hoy o mañana no tiene importancia a menos que al día siguiente tengas cosas importantes y no tengas tiempo para repostar.
     
  3. chiflo

    chiflo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    kia pro'ceed 1.6 CDRI 90cv Drive
    Pues yo creo que merece la pena solo si sube el gasoil, si el gasoil baja al final pierdes dinero, pero si sube eso que has ganado, así que pienso que es cuestion de gustos llenarlo hasta el borde o hasta que corte el surtidor.
     
  4. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
  5. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    yo dos veces he pasado de los 1000 km pero lo normal es entre 850 y 950 depende de si entro mucho en la ciudad la ultima vez q le pase de 1000 km luego se comio 54 litros el joio lo normal es echarle 52 litros no se si me echaran de menos o q porque una vez con 880 km se comio 56 litros yo lo flipaba
     
  6. Rodrigo

    Rodrigo Forero Activo

    Ubicación:
    Llanera (Asturias)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW Active 128 CV y Jeep Renegade Opening Edition
    Yo siempre le echo 56 litros, nada más que se enciende el piloto de la reserva, unos 950 km, excepto una vez que hice 1100 en un viaje a Lisboa.
     
  7. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Yo no paso de los 900km
     
  8. Diens

    Diens Forero Activo

    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd Drive CRDI 90cv Blanco
    Lo mismo digo, (Raro es verme haciendo 100% Autopista...)
     
  9. perrymory

    perrymory Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee´d SW 1.6 CRDI 90 CV
    Yo tengo el Sporty Wagon en diésel, la motorización más baja, comprado hace dos años, y sumando lo recorrido mas lo que indica el ordenador de abordo, la media 1.150 todo autovia y llendo a 90 100 ya que suele haber trafico y tampoco se puede ir a mucho mas pero eso si, sin atasco.

    He llegado a 1.200 km pero no es lo normal. según el ordenador de abordo de 4,1 a 4,3.

    Obviamente hay que currarselo e ir muy suave con el acelerador para tener estos consumos. Aun asi en viajes largos que no voy a esa velocidad el consumo es mas que razonable, realmente estoy encantando con el consumo del coche, espero que siga asi y que no de problemas a futuro. Hoy por hoy le doy un 10 al coche.
     
  10. sp_kenny

    sp_kenny Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón-Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd Active 1.6 CRDI 115 Manual,Blanco.
    Vais como abuelas con los coches o que? ???, pro_Cee'd, 1.6 CRDI Active (el de 115) y para hacer 700 me lo tengo que tomar con mucha calma... (casi todos mis kilometros son por autopista)
     
  11. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    joe, que cantidad de achuchones le tienes que dar, yo hago eso, 650-700 todo en ciudad a una media de 35 km/h y una media de consumo de 7.5-8 y burgos, esta lleno de rotondas y mi coche es automatico que consume algo mas teniendo el mismo motor que tu
     
  12. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo si voy normal, algunas estiradas a 150/160 mas de 820km no me hago. Si voy flanders total unos 950km.
     
  13. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    Yo igual pero porque voy mucho por ciudad, si voy todo el deposito economizando le sacaria mas pero al final acabo arto
     
  14. Diens

    Diens Forero Activo

    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd Drive CRDI 90cv Blanco
    Acabas con agujetas en los pies saliendo y embragando poco a poco.. No digo de correr, pero lo que ahorras intentando mantener un consumo de 5l lo pierdes en tiempo que para muchos es mas valioso
     
  15. Rodrigo

    Rodrigo Forero Activo

    Ubicación:
    Llanera (Asturias)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW Active 128 CV y Jeep Renegade Opening Edition
    Si pero ¿cuantos litros llevas en el depósito? Porque si dejas de repostar al primer o segundo salto del gatillo del surtidor pierdes 8 o 9 litros de capacidad.
     
  16. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina

    Como?? tanto hay, entonces nunca llenamos los 55 litros del deposito. Eso es cierto lo de los 8 litroS?
     
  17. Rodrigo

    Rodrigo Forero Activo

    Ubicación:
    Llanera (Asturias)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW Active 128 CV y Jeep Renegade Opening Edition
    Pues mira, no lo se, pero por ejemplo hoy llené el depósito y todavia no me había entrado la reserva, estaba en la última raya y cuando lo llenaba, saltó el gatillo en 45 litros y al final entraron 54.
    Eso sí, con paciencia cada vez que salta hay que dejar que baje el gasoil, igual tardas 4 o 5 minutos en llenarlo.
     
  18. Diens

    Diens Forero Activo

    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd Drive CRDI 90cv Blanco
    Acabo de llenar a tope hasta que corta tres veces la manguera y me sale en ordenador de abordo: 699kms para hacer... juraria haber visto mas otros dias pero bueno, he reseteado todo y ya os dire cuantos hago solo en ciudad...
     
  19. sp_kenny

    sp_kenny Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón-Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd Active 1.6 CRDI 115 Manual,Blanco.
    Achuchando deposito..., mas de una vez se me ha salido gasoil por apurar demasiado, como lo echo despacio no hace casi espuma y cuando te das cuenta, esta escupiendo... (ya que uno se acerca a gasolineras mas baratas, hay que apurar al maximo)

    Asturias-Madrid en 3.5 horas parando a mear una vez...
     
  20. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    Me fijare la proxima vez que heche me e kedao ;) locoo