autonomia. cuantos kilometros por depositos?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por wonchobdjz, 22 Nov 2012.

  1. wonchobdjz

    wonchobdjz Forero Activo

    Ubicación:
    badajoz
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.6 crdi 115 cv
    hola buenas, pues eso, quería saber cuantos kms se hace con un deposito, he leído que el ceed hace 1000 y pico de autonomía, mi amigo con su c4 me ha dicho que ha llegado a hacer mas de 1000 km con un deposito, pero yo no hago mas de 900 km, entonces cuanto se supone que hace,siempre llendo a ritmos legales.gracias.un saludo
     
  2. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    yo tengo un pro_ceed crdi automatico y en ciudad, todo ciudad, suelo hacer unos 650-700 km y en carretera unos 1000 que no esta nada mal
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    No se cuál es la capacidad del depósito del C4, yo sólo he pasado de 1000 una vez, y he conseguido consumos de 4,9 por depósito...
     
  4. chiflo

    chiflo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    kia pro'ceed 1.6 CDRI 90cv Drive
    yo llenando el depósito hasta que salta la primera vez la manguera del surtidor no he pasado de los 850 todo en carretera, yo los que llegais a 1000 no sé como lo haceis o si apurais el depósito hasta el borde XD.
     
  5. maxipaul

    maxipaul Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDi MY07
    Yo ando sobre eso. Entre 800 y 900 km, que me salen entre los 5,30 y 5,75 l/100km reales.
     
  6. chiflo

    chiflo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    kia pro'ceed 1.6 CDRI 90cv Drive
    Me alegra saber que no soy el unico con esa autonomia, que yo aqui leo cosas que yo ni me he acercado y ya me preocupaba,jejejejejejeeje
     
  7. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    unos 800 yo con gasolinaa
     
  8. Nacapaca

    Nacapaca Forero Activo

    Ubicación:
    Úbeda (Jaén)
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6 crdi 90cv
    El mio hace alrededor de 1000 Kms por depósito. Tengo 5.0 l/100kms de media en el ordenador
     
  9. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    [​IMG]

    En serio...? ????????? Un poco raro...
     
  10. wonchobdjz

    wonchobdjz Forero Activo

    Ubicación:
    badajoz
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.6 crdi 115 cv
    Pues no se como lo haceis sinceramente lo que afirmais que pasais de 1000km, mi coche, el primer modelo de ceed,1.6 crdi 115 cv, no paso de 880km, a ritmos muuuyy contenido y conduciendo muy suave tirando a rácano para conseguirlo, y es imposibe, el c4 tiene de deposito como el nuestro,sobre 50 litros. Y eso que mis trayects son 95% autovia, viajando yo solo sin carga. Donde esta el truco? Como lo haceis?
     
  11. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Yo llenando a tope, unos 5 litros más después de saltar la mangera, consigo 950 km hasta que entra la reserva. Teniendo en cuenta que la reserva son unos 3-4 litros se podrían hacer otros 80 km, aunque todo será también el uso del vehículo. De todas manera nunca me he creído los consumos y los kilómetros que dicen las marcas.
     
  12. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Me gusto oir eso de que echas 5 litros despues de saltar la mangera, porque lo tuve que hacer yo esta semana y estaba un poco mosca pensando que habia echo una burrada.
     
  13. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    H_O, al saltar la manguera no deberíamos echar más gasoil ya que es el espacio de seguridad para los gases. Yo lo leí en la autoescuela y no hacía ni caso hasta que me saqué el carné de camión y nos explicaron lo de los gases, pero aún así y todo lo hago, pero no muy a menudo. Habitualmente lleno el depósito y luego redondeo el marcador de los €, por lo que suelo echar un par de litros más. Pero tranquilo, creo que casí todos lo hacemos y si no verás como algún forero más también lo reconoce ;D
     
  14. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    El C4 tiene 60 litros de deposito y el nuestro 53.
    Yo hago entre 900-960 máximo.
     
  15. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    Yo cuando lo lleno lo hago a tope, hasta el borde.
     
  16. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    No es bueno... No hay espacio para que se expandan los gases! :-\
     
  17. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Tienes razón vicllalo, pero es como si fuese un "deporte". Lo hacemos por el terror "psicológico" que lo profesionales de psicología llaman el "isi". Y si sube la gasolina, y si necesito esto litros extras, y si tengo que sacar un poco pa pegar fuego a un contenedor, y si, y si... Yo lo hago por costumbre aunque se que no es bueno. De todos modos me dijeron en el taller que nuestro vehículo lleva unos respiradores en la parte de la boca de llenado (se ven al quitar el tapón) que sirve para los que llenamos el depósito hasta arriba. Yo, particularmente, suelo echar hasta que veo el combustible en la parte inferior de la garganta del depósito y aún así queda un pequeño margen.
     
  18. Robert

    Robert Forero Activo

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics
    De esa forma llenandolo hasta arriba,yo he conseguido realizar 1076km exactamente.

    Exactamente la distancia que hay desde Burgos a Paris y andar un poco por el periférico.
     
  19. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    Te parece poco o mucho?
     
  20. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Yo no lo hice nunca, lo que pasa que ahora echo en la gasolinera mas barata del concejo pero tienes que pagar con tarjeta antes de echar y claro calcule mal...........