AUTOFERISAN sinverguenzas

Tema en 'General Motor' iniciado por mariete20, 23 Feb 2011.

  1. mariete20

    mariete20 Forero Activo

    La verdad es que es una buena idea.
    Pero en ese momento tampoco lo pense...pero yo esperando que en un mes tendria mi coche con toda la ilusion del mundo (que ademas es el primero) y que jueguen asi conmigo, pasando de mi. y encima necesitando el coche para ir a trabajar.
    pues lo que no quiero es que nadie sufra, lo que he sufrido yo y mas gente. y que alguien que quiera comprar alli que se lo piense dos veces.

    Gracias espero tenerlo ya hoy por la mañana, por que por la tarde....no podre y otro dia sin el
     
  2. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    Ya no es obligatorio llevar lámparas de recambio. La razón es que en muchos coches, cada vez mas, ya no las puede cambiar uno mismo. A mi no me las dieron y tampoco las pedí, la verdad. Me entregaron el coche el jueves pasado. Me regalaron la mitad del seguro todo riesgo, un 10% de descuento en la mano de obra de todas las revisiones y reparaciones y un 50% del precio del aceite.
    Lo mío fue una historia de "amor a primera vista" Fuí a ver el coche un martes, no tenían el que yo quería, un 1.6 gasolina Active blanco. El jueves siguiente me llamó el comercial y me dijo que en el pedido de coches había incluido uno como el que yo quería para que lo pudiera probar y que ya le había llegado. Lo probé el viernes, lo pagué el lunes, le pusieron una funda y me lo entregaron el jueves por la tarde y esto que tuvieron que matricularlo en otra provincia.

    En cuanto al tema del concesionario yo creo que en este foro deberíamos hacer una lista de concesionarios "malditos" e informar regularmente a Infokia y a los propios concesionarios de su situación en el foro.
    También he visto que en el foro hay muchos compañeros de la Comunidad de Madrid. De esto se podría sacar beneficio hablando con algunos concesionarios y deciéndoles que si hacen condiciones y trato especiales a los foreros les podríamos nombrar taller o concesionario preferente con el beneficio que les reportaría.
    En cuanto a lo de Autoferisan yo de momento no haría nada hasta que te entreguen el coche. No vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.
    Después es cuestión de decidir qué quieres hacer.
    Saludos.
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Aqui hay post mas o menos como lo nombras.
    https://www.kiafaq.com/general/354-taller-bueno-taller-malo.html
    El tema de los convenios con talleres se está tratando entre los moderadores/administradores del foro.
     
  4. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Yo tuve muchos problemas con AUTOFERISAN... quien te a tratado el mecanico/comercial con grasa en la mano o el padre de este? son unos impresentables, cuando tenga un hueco te cuento mi historia.... casi 4 meses esperando el coche cuadno me dijeron que tardarían 20 días...

    Yo abriría incidencias con infokia o KIA ESPAÑA... yo creo que ya tienen varias quejas por lo que sé para que se replanteen algo con esta "gente"..
     
  5. mariete20

    mariete20 Forero Activo

    Bueno chicos termino la historia con Auto Ferisan! POR FIN ME HAN DADO MI PRO!!!
    y decir que encantado con el coche, y eso que no le quiero apretar para hacerle un buen rodaje. dios soñaba ya con este dia!.
    a mi me atendio el comercial de las gafas.
    tambien hay que decir....que son unos sinverguenzas por:

    El coche limpio por fuera estaba, pero lo tipico que te dan las ruedas con el producto que las deja negro brillante, nada de nada.
    y por dentro lleno de marca de manos....que vaya un asco, asi que lo limpiare este fin de semana y manda huevos que con 1 dia lo vaya a tener que ir a limpiar por dentro. decir que me han dado un par de llaveros por que se los he pedido pero de primeras nada de nada.

    por cierto una duda que tengo, he puesto un cd para probarlo y cada cierto tiempo salta a la radio. eso a que debe ser debido?


    PD. no me han dado bombillas de respuesto por que ya no son obligatorias. pero de verdad que gitanos que valen en el aurgi 8€

    Gracias a todos y ya subire unas fotilloS!!!!!!!!
     
  6. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    Bueno compañero, lo importante es que ya tienes el coche. Olvídate de la pesadilla Autoferisan, vete buscando un buen taller para las revisiones y disfruta a tope con el auto.
    Saludos.
     
  7. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues disfrútalo que ya era hora. Piensa en Daganzo, que como he dicho muchas veces está algo lejos pero desde luego que merece la pena, para las revisiones y todo eso.
     
  8. erteko

    erteko Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    cee'd sw
    a mi en la kia de maquinista (barcelona) tardo un mes en darme el coche cuando ya lo tenian en el taller y ya lo estaba pagando. Ademas nada mas sacarlo el coche, me dejo tirado sin arrancar porque se dejaron el relé de la bomba de la gasolina suelto. A estos tampoco les vayais a comprar
     
  9. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    o la radio esta mal o puede que ayas puesto cerca el movil, ami solo me pasa con los moviles LG jajaj
     
  10. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Lo de la radio a lo mejor es por la función de autofrecuencia (AF) que si estás en una zona donde una misma emisora tiene dos frecuencias pues a lo mejor te hace parones por eso. A mí en Torrejón hay emisoras que a veces lo hace (en los dos coches) y cuando llego a Madrid deja de hacerlo, y viceversa cuando vuelvo a casa.
     
  11. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    O puede tener activada la opción de mensajes de tráfico...; estás escuchando un CD o una emisora cualquiera, si otra emite un comunicado de tráfico, "salta" la radio a esa emisora que emite ese comunicado/noticia/aviso de tráfico.
     
  12. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Bueno, claro, pepeluis, yo me refiero si esos saltos son solo con la radio, si se producen al escuchar cds o el usb pues ya ni idea, lo que dices de la función de tráfico tiene lógica.
     
  13. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Eso iba a deciros chavales, que mariete20 dice que es con un cd puesto,...

    a mí con CD, no me lo ha hehco nunca, pero con el pincho, si tengo el móvil (nokia n70) cerca, primero dá un salto, y después se queda pillado el USB.
    Cuando pongo el móvil en los apoyalatas, no me pasa, sólo debajo del pendrive.
     
  14. Soldea48

    Soldea48 Nuevo Forero

    Hola foreros !
    Yo iva a encargar un Ceed en este concesionario la semana que viene pero al leer esto me lo estoy pensando. Me han dado precio de 15000 e por un Ceed 1.6 Drive de 115 cv ya me estaba bien. Soy de lejos de Madrid y si voy ha tener problemas mejor me lo pienso.
    Me podeis aconsejar otro concesionario ?
    Gracias a todos.
     
  15. pacojavito

    pacojavito Nuevo Forero

    concesionario el q kieras q no sea este, vamos si no kieres tener un cabreo monumental y dolores de cabeza aunke te pongan el coxe x 3000 euros no lo compres ahi, un saludo
     
  16. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Por lo que he leído yo no me lo compraría ahí!!
    De donde eres? Yo me lo compré en la ciudad del automóvil y no estoy descontento con el trato, fue todo muy bien, además me hicieron muy buen precio.
     
  17. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Yo me lo compre en conisa aranjuez y solo tengo buenaa palabras para el comercial, ademas fueron lis que mejor precio me daban! Saludoss

    Enviado desde mi Nexus One 2.3.3
     
  18. Soldea48

    Soldea48 Nuevo Forero

    Muchas gracias a los tres.!
    Soy de Barcelona y aquí no bajan de 15700e. Mañana llamare a Conisa en Aranjuez y haber que precio me dan.
    No se donde esta la ciudad del automovil.
    Saludos !
     
  19. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    En leganés pero vamos...

    Aquí te puedes dar un hinche si preguntas uno a uno..Concesionarios Kia en Madrid
     
  20. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Autoferisan ni en broma... ahorrate el maltrago, que creeme que lo tendrás si lo compras allí.

    Yo lo compre en Takai Fuenlabrada y ni fu ni fa...