autocritica ceed

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por woncho, 16 Oct 2009.

  1. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Doy fé de ello, mi hermano va por su segundo Audi A3 (de renting, se lo dan en la empresa) y creía que era porque el primero le había salido malo, pero es que el que tiene ahora va igual...
    Y como bien dices, para los del taller, es bien normal ese consumo exagerado del aceite (para un viaje que me lo prestó de Cádiz a Ávila, me tuve que llevar el bote de aceite (y me lo pidió cuando justo llegué a mi destino, que me faltaba aceite)
    Os juro que cuando me dijo mi hermano: Ten, que te lo pedirá y me dió el bote de aceite me quedé... o_O
     
  2. lorelai

    lorelai Forero Activo

    yo no tengo el coche aún, y no puedo aportar demasiado....pero en quitapelos soy un as!! ;D

    tengo 2 persas sueltapelos..y lo he probado toooooodo.
    Los rodillos q pegan, van bastante bien pero encuentro q se acaban enseguida...y si en lugar de pelusas hay algún pelillo de esos q se clavan, no tiene suficiente fuerza para quitarlos.
    Para mi lo mejor es esto:
    [​IMG]
    en los super hay (en el mercadona por ejemplo) y en algunos chinos tb. Has de frotar a contrapelo y quita pelusas y polvo. Una maravilla.

    Y cuando las pelusillas están demasiado enganchadas...lo mejor es la cinta de embalar. Coges un cacho y le das 2 vueltas a tu mano y empiezas a enganchar pelusas por todos laos.

    8)
     
  3. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Mira, lo de la cinta de embalar no se me había ocurrido.
     
  4. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    vaya artistas.... que genialidades ;)
     
  5. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Yo en casa tengo varios utensilios para estas cosas...XD!!
    Tengo el rodillo ese que es de papel y tiene un poco de cola...
    Tambien tengo varios bichos de estos que ha puesto, que tienes que pasarlo a contra-pelo y se lo lleva todo, todo y todo!
    Y luego, lo de la cinta de embalar, lo sabia por mi hermana, estubo trabajando en un Massimo Dutti, y alli usan eso para quitar las pelusillas!!