Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

AURIGA EDIFICIO DEL MOTOR, S.L. Alcobendas ( Madrid)

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por CarlitoX, 8 Sep 2011.

1. CarlitoX

CarlitoX Forero Activo

Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Buenos días a todos,

Alguien ha pasado alguna revisión por este taller?
    Lo tengo a 2minutos del Curro, y el coche ya tiene 79.600 y le toca la 4ªrevisión.

Lo llevaría a Daganzo( la 2ª y 3ª fueron alli) pero tengo que perder un día de curro para ello.

¿Algun comentario al respecto?

Seguramente me acercaré más tarde a preguntar precio de la revisión.

2. RUB123

RUB123 Forero Experto

Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Ni idea, ya nos dirás que tal.

3. checopolaina

checopolaina Nuevo Forero

Yo fuí al concesionario, y la antención y eso muy bien pero el taller ni idea, espero que te vaya bien porque a mi me pilla cerca también

4. CarlitoX

CarlitoX Forero Activo

Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Pues primera impresion nada buena, pregunto cuanto me sale la revisión de los 80.000 y me pregunta que cuanto me ha costado donde lo he llevado las ultimas veces... (( roto2 + infinito ))

Y le digo pues no me acuerdo(para ver que decía) y me salta que 300€ ... nada le llevaré la factura pero la de los 40.000 que en teoria es igual que la de los 80.000 me salió por 200€ ( 25% de descuento en las "piezas")... asíque no tendría ni que llegar a los 250€.

Ya os comentaré... porque antes de la revisión quiero que le miren un par de cosillas y si responden la pasaré allí.

5. lucpol

lucpol Nuevo Forero

Compartir esta página