aún no me lo ha dado y ya estoy acojonado

Tema en 'Kia Carens' iniciado por jesustour, 19 Dic 2013.

  1. jesustour

    jesustour Nuevo Forero

    Ubicación:
    SABADELL
    Vehículo/s:
    kia carens 1.7 136cv DRIVE
    buenas a todos!!

    aún no me han entregado el kía, lo hacen mañana y ya estoy acojonado...unos me dicen que coño he hecho comprando un kía...otros que es un buen coche...(los menos)...estoy un poco asustado ahora por si tengo problemas con él.
    personalmente, después de haber hecho muchos números..es el mejor que me ha salido en calidad-precio (que tampoco son coches regalados, ¿eh?) y creo que he hecho bien...pero ante tal aluvión de críticas cercanas....no se ya...madre mía

    animadme un poco!!!! :)

    saludos!!
     
    Última edición: 20 Dic 2013
  2. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    No has de hacer caso a toda esa gente, estate seguro que todos los que lo dicen no se han subido a uno en la vida. El mio va para 6 años y yo creo que cada dia va mejor.

    Y despues te diran, el dia que se suban que ostias que bueno y cositas por el estilo.
     
  3. charleston

    charleston Forero Activo

    Ubicación:
    Toletum
    Vehículo/s:
    En unos dias tendre mi kia Carens drive 136 cv
    Yo dude bastante si comprar un kia o no y cada día que pasa estoy más contento con el coche. Todo el que se sube de queda sorprendido por la calidad interior y la suavidad de conducción. Ya tengo 1700 km en mi carens. Ah! Y en cuanto a barato nada de eso que no los regalan.
    Yo creo que cuando lo tengas te alegrarás mas con cada km que lo hagas.
     
  4. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    que no te asusten,mi padre lleva 13 años con un sephia y no a entrado en taller en esos 13 años para nada mas que para mantenimiento anual y yo llevo 4 años y 110000km a las espaldas y no e tenido problema alguno en estos 4 años solo me e gastado dinero en mantenimiento hacer la distribucion y los tirantes de la estabilizadora (30€ los 2) asi que fijate que malo me a salido que no te asusten quien dice eso es por que no tiene ni idea que korea no es china

    [​IMG]
     

    Adjuntos:

  5. jesustour

    jesustour Nuevo Forero

    Ubicación:
    SABADELL
    Vehículo/s:
    kia carens 1.7 136cv DRIVE
    yo también he dudado mucho , pero al final los números son los que son, me daban las cuentas, y el coche además me ha encantado estéticamente y en la prueba que he hecho, y han sido los únicos que me han dejado meterlo en el garaje (que tengo poco espacio) y el comercial me insistió que lo metiese dentro, que no iba a comprar un coche sin probarlo todo. Veremos que tal va todo, pero con 7 años de garantía...joer...es que la gente no se que espera...
     
  6. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Es el que más te ha gustado, nada que objetar.

    Es el que pagas de tu bolsillo, nada que objetar.

    Imagino que has probado varios y éste, el KIA, es el que mejor has visto, nada que objetar.
     
  7. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Chorradas y marquitis que tiene la gente...les sacas de las generalistas europeas y estan mas perdidos que un pulpo en un garage.

    Si supieran un poco que es lo que critican y lo que realmente es y supone actualmente el Grupo Hyundai-KIA cambiarian de opinion.

    Pasales los siguientes enlaces y que se informen un poco...

    Por ejemplo...

    I+D a lo bestia, de la mano de Hyundai

    Seguramente te diran.... "los coches Coreanos esos son malisimos" ,

    No problem , 7 años de garantia y mira si estan seguros de la calidad de sus coches que estos es lo que hacen cuando alguien la lia...

    El jefe de I+D de Hyundai dimite por problemas de calidad

    Por ultimo diles que echen un ojo a este enlace y miren "la mierda" de coches que fabrican los Coreanos ;)

    Este es el nuevo Genesis, que llegará a Europa

    Asi de primeras tiene por donde empezar , y esto sin decir que el Presidente de KIA y diseñador Jefe del Grupo Hyundai es un tal Peter Schreyer creador entre otras cosas del primer Audi TT , del A3 , A4 , A6 y algunos WW , un mindundi vamos....

    Seguramente tampoco sabran que El grupo Hyundai-KIA fabrica su propio Acero (de las pocas por no decir de las unicas marcas de automocion que lo hacen) para la construccion de sus coches , con sus propios desarrollos de materiales especificos.

    https://www.hyundai-steel.com/

    Hasta la Robotica de sus cadenas de montaje son de fabricacion Propia...

    HYUNDAI_INDUSTRIAL_ROBOTS.jpg

    A mi tambien me dijeron ¿te vas a comprar un KIA?....me lo decia uno con un Renault Laguna....mi mujer tenia un Megane de primera generacion hasta hace unos meses y menuda mierda de coche y que malo nos salio...asi que precisamente no tengo buenas palabras para Renault y realmente no tengo muy buena opinion de las marcas francesas.

    Podria poner infinidad de informacion "callabocas" pero no merece la pena , mientras nosotros sepamos lo que compramos lo que digan los demas me resbala totalmente.

    La gente por norma general si hablamos del tema Automocion es inculta de narices.

    Ya les gustaria a muchos coches tener la calidad de construccion , ensamblaje y materiales de tu futura Carens.



    Saludos
     
    Última edición: 20 Dic 2013
  8. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    BRAVO Ojancano.

    Yo la verdad es que no miraba con muy buenos ojos a KIA, desde la ignorancia (Tampoco es que lo criticase). Cuando me subí a un Proceed que se compro un amigo mio (el anterior) mi pregunta fue, cuanto te ha costado? Por 13.500 (lo tenian en stock al cambio de modelo) me pareció un coche de lo mas comodo e iba superfino. Mi respuesta fue que había hecho una de las mejores compras...

    Cuando me compre el mio lei muchas cosas sobre la marca de gente pero en cuanto me subi, arranqué y metí primera, se me olvidaron todas.

    El coche va muy fino, y estoy muy contento con la caja de cambios (Con lo demás tambien). Para mi esto es muy importante y el poco recorrido que tiene y la suavidad es envidiable para muchas marcas europeas. Mi padre tiene un tiguan y es bastante mas dura...

    Los interiores han mejorado mucho, mas de uno con ideas de KIA se ha quedado boquiabierto.

    Veremos de cara a futuro pero con vuestro comentarios las expectativas son bastante favorables. Siempre queda que te pueda salir el coche malo, pero eso te puede pasar con cualquier marca.

    Piensa que nadie te da 7 años de garantía si no tiene seguridad en sus materiales...
     
  9. nitro_jmim

    nitro_jmim Nuevo Forero

    Mi experiencia lo resumiré en una frase.
    Mi coche tiene 80.000 km en 3 años y si tuviese que cambiar de coche, me volvía a comprar otro kia.
     
  10. josiyez

    josiyez Nuevo Forero

    ni caso !!

    solo te diré que estoy enamorado de mi sorento y hoy más, que le tintado los cristales en negro!!!!
     
  11. jesustour

    jesustour Nuevo Forero

    Ubicación:
    SABADELL
    Vehículo/s:
    kia carens 1.7 136cv DRIVE
    Bueno...esta tarde me lo entregan...y luego un rodaje mañana de 1200 km barcelona-galicia...ya os iré contando... ;)
     
  12. andriubcn

    andriubcn Forero Activo

    Como ya te han explicado mejor de lo que voy a poder explicarte yo...no tengas miedo.

    Actualmente tengo un Carens y también escuché comentarios como los que te han hecho a ti, y de momento estoy más que contento (9000km desde agosto). Kia es una marca más que fiable, pero siempre hay gente a la que le cuesta aceptar los nuevos cambios y huir de las marcas generalistas.

    Como ejemplo, mi anterior coche, un Hyundai Accent muy sencillo, pura mecánica. Me lo compré cuando Kia y Hyundai tenían todavía peor reputación que ahora. Exceptuando el embrague, el coche no me dio ni un sólo fallo ni problema en 10 años y más de 100.000 kilómetros, y eso que muchos me avisaban de la "gran cantidad" de problemas que tendría con un coche "asiático"...

    Has hecho muy buena compra ;)
     
  13. jesustour

    jesustour Nuevo Forero

    Ubicación:
    SABADELL
    Vehículo/s:
    kia carens 1.7 136cv DRIVE
    pues esta tarde me lo han entregado y he dado unas vueltas por ahí mejores que las de la prueba del vehículo...estoy totalmente impresionado!!!! ajustes perfecto...solidez...respuesta...sensación de tener algo bueno y fiable entre las manos!!!! la verdad no se que espera la gente de un coche...pero si todo va bien...yo creo que lo he encontrado. calidad a un precio razonable. Se me han pasado todas las dudas!!!!! ya os iré contando más de mi experiencia kia!
     
  14. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Aprovecha y disfrutalo, te sentiras como niño con zapato nuevo!!!!
     
  15. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    Mi coche 210 000 km en 4 años, y teniendo en cuenta que es un coche que le doy mucha caña me ha salido buenos.

    Ha pasado por el taller un par de veces, pero por cossa de los km
     
  16. EfeJota

    EfeJota Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe, Sevilla.
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 136CV Drive 7Pl Clear White
    Yo tuve un Kia Shuma que me ha durado 13 años (lo dejé por aburrimiento) y ahora he repetido marca y me he comprado una Carens. ¿Qué más te puedo decir?
     
  17. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    jesustour, poco queda por decir que no te hayan dicho ya el resto de compañeros. En mi familia compramos, en septiembre del 2000, 2 kia sephia con motor 1,5l. El motor era de mazada y la carrocería no podía camuflar que era un mondeo de primera generación. En el 2011, en julio concretamente, cuando hubo que cambiar de coches ni mi madre ni mi hermana ni mi cuñado ni yo teníamos dudas KIIIIIIIIIIIIA. 2 cee´d 5 puertas 115 cv Drive, un Sportage 1.7 115 cv Drive equipado hasta arriba (cortesía del comercial) y un cee´d sw 128 cv drive (EL MIO). Así que si te encuentras con alguien que te diga "que mierda de coche" dile "que sabrás tú de coches". Como han dicho hay mucha marquitis y no tiene nada que ver Kia actual con la Kia que llegó a este país hace años. Mira Hiunday, NO TIENE NADA QUE VER EL ACCENT CON EL I30.
     
  18. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Yo con mi coche estoy encantado, no los cambio por ningún Chevrolet, citroen, ni el mercedes de mi suegro (coches que he probado) que se me vengan a la cabeza.

    A mi lo unico que me disgusta es el tema de las reviones en la marca para poder tener los 7 años, supongo que la tercera ya no la pasare con ellos pero eso ya lo veras tú cuando vayas a la primera y tal.
     
  19. carencio

    carencio Forero Activo

    Cualquier coche puede dar problemas (pásate por el foro de cualquier marca cara y reputada y fliparás) pero todo este "come come" consigue que si algún día tienes un problema con tu KIA, por pequeño que sea, pensarás "¿la cagué comprándomelo?". Ahí es cuando tienes que abstraerte de la mentalidad histórica de "lo koreano es malo" y pensar "no puedo saber si otro coche me habría dado más o menos problemas, lo que sí sé es que con este estoy cubierto por 7 años de garantía".