Aumentar el volumen en la radio del Ceed

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Coki, 19 Nov 2008.

  1. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Cómo se puede hacer para que la radio del Ceed tenga un pelín más de volumen? Me gusta conducir con la música alta, pero cuando llega alguna canción que me gusta mucho, le daría unos punticos más al volumen, pero no se puede.

    No me molaría cambiar la radio, ya que es algo que se ve y no me simpatiza en cuanto a los amigos de lo ajeno.

    Qué se le podría hacer (que tampoco sea muy costoso)??
     
  2. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Ponerle una etapa, altavoces, subwofer...
     
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Ya, eso lo tengo en mente, pero ...... tampoco quiero ni desmontar el coche ni que sea mucho lio.

    Cómo va el tema de las etapas?
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues si no kieres desmontar, nada pues no montes, te explico breve breve.

    Pasar cables RCA's, cable positivo, remoto y cable altavoz para donde quieras poner al ampli, luego el cable positivo tienes que pasar desde el interior hasta la bateria con un fusible minimo de 60A, el negativo lo mejor es que el cable no mida mas de 1'5M, desde el ampli hasta el punto que quieras cojer la masa. Si vas a meter mas amplis, lo aconsejable es poner un distribidor, y una cosa importante, si tu ekipo tiene mas de 700W REALES, repito REALES o RMS, hay que poner un condensador de 1 Faradio.

    No se si al final coki te he liao un poko, jejeje con el audio preguntame lo que kieras. En tu caso, cambiar de radio suficiente, pero pediras algo mas.
     
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Es que la radio no quisiera tocarla, no sea que luego los comandos del volante se vayan a tomar por c....., y un doble din de pantalla canta mucho.
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ya, deberia de ser una marca conocida para que tenga interface para el kia, antes de poner radio, mejor es preguntar si esta este accesorio.
     
  7. La opción de la etapa no es mala,ganaras bastante, pero desmontar tendrás que hacerlo para pasar cables como dice rclioextreme

    Y haber si la radio del ceed tiene salidas RCA(que supongo que no) por que sino tendrás que comprar un adaptador que transforme la salidas de altavoz de la radio en RCA para la etapa y algo de calidad supongo que perderas......
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No tienes salidas de RCA, como bien dices hay que comprar un adaptador de iso a rca, si que pierdes algo de calidad, pero si pones una etapa, hay que cambiar altavoces, si no quemas la bobina. Lo que tienen los altavoces son 40w, y si le pones un ampli que te saque 60 o 70w, pues tu me diras, jeje a kemarlos se a dixo.
     
  9. No seria la primera vez que reviento uno :blush2:
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    jajajaj mi herm revento un subwoofer beyma en 18", que bestia., jajajaja yo en mi primer coche jodi 2 alternadores, jejeje en un golf 2. Que bestia.
     
  11. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Activa el SVDC (creo que se llama así) a cuanta mas velocidad vayas mas alto sonará, en el botón setup de la radio, lo pones al 5 y listo,
     
  12. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    ami tambien me interesa, pero sin hacer ninguna instalacion...

    interesante, cuando pille el coche lo probare
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    y no distorsiona?
     
  14. guillo

    guillo Forero Activo

    depende de la cancion... en la mayoria no... y yo desde q lo llevo no volvi a subirlo al max ya q es suficiente sonido...
     
  15. Pero estamos en las mismas.....llegará hasta el limite de volumen de la radio ¿no?,y creo que Coki lo que quiere es suene mas que ese limite.
     
  16. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Mas todavia Coki?? Yo tengo más que suficiente, nunca paso de 24, 25 cuando voy enchufao :p

    Lo que decis de cambiarle la salida a RCA y metenerlo en un ampli, y luego cambiar altavoces.... perdería calidad?? siendo que todo es demás calidad... Tanto se nota cuando cambias unos conectores?
     
  17. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Algo si que pierdes, hombre comparando con lo que suena de origen, pues no se notaras la diferencia.
     
  18. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    si le metes mas watios, algo mejorará u q?
     
  19. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Siempre. Tengo una radio alpine "tirada" en casa, un dia de estos la cambio y comento la diferencia entre lo de serie a otro, vamos si se nota la diferencia o no.

    Kizas lo haga mañana, busco la radio e igual lo monto, ya que tengo el interior suelto que me lo estan pintando
     
  20. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    por cierto... como soltaste la radio?? he visto por ay que hace falta un útil especial para engancharla y tirar por el lateral, no?