aspecto anticuado del ordenador de abordo ceed

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por woncho, 2 May 2009.

  1. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Si Sr... para gustos... colores...
    Woncho... no creo que nadie se haya moloestado con tu comentario... faltaria más...
     
  2. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Hola, a mí no me parace tan mal. Que podría haberse mejorado algo, pues como todo en esta vida, pero creo que tiene un look moderno y no está mal. Saludos y buen rollo ;)
     
  3. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    A mí, más q el tipo de letra, me 'molesta' más q no reconozca caracteres q no sean anglosajones, como la Ñ o las letras con tilde. Pero vaya q tampoco me parece un aspecto muy importante del coche.
     
  4. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    De todas formas yo creo que se le podra sustituiir la pantalla, y si se le pone alguna con mas "resolucion" lo
    mismo mejora algo, por lo menos el tipo de letra. A ver si hay por aqui algun entendido de electronica/electricidad
    y nos ilumina sobre si se podria o no cambiar la pantalla aprovechando conexiones sin liarla parda ;D
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Esefos te comparo con Risto mejide, jejejjeje siempre tiene que decir algo en plan "fuera de lugar" jajajajaj (que no te siente mal, eh?)

    No se... anticuado? Pues que kereis que os diga, mirad el ordenador de abordo del Golf o Audi a3... siempre son las mismas, no cambian aparte de display pekeño..

    BMW? Igual, lleva el mismo diseño que hace 10 años...

    No se, tampoco me parece tan asi, mas bien criticaria y mucho es el boton de trip, que para darle tengo que soltar las manos de volante, eso si que no me gusta.