aspecto anticuado del ordenador de abordo ceed

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por woncho, 2 May 2009.

  1. woncho

    woncho Forero Activo

    Nos os parece que la imagen, es decir, la forma en que aparecen los caracteres del ordenador de abordo parece como anticuado, me explico, me he estado fijando en otros coches que tambien lleva ordenador de abordo y como en el nuestro, tambien aparece los nombres de las canciones y tal, pero en el ceed el tipo de letra y tal parece muy antiguo, como de ordenadores prehistoricos en otros como el 307 o el c4 las letras son mas bonitas mas chiquititas y no tan simples como en el ceed, que aparte son demasiado grandes y salen en un sitio de espacio del ordenador demasiado chico y esta en costante movimiento para que se vea entero ( aunque el nombre no sea demasiado largo ) y es algo que la verdad no me gusta mucho, nose si me explico, que os parece a vosotros ?? es algo en lo que siempre me he estado fijando, igual son tonterias mias y demasiado subjetivo
     
  2. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    si puede ser demasiado simple las letras d loss nombres de las canciones.. pero ami ya no m salen jajaj
     
  3. woncho

    woncho Forero Activo

    que quieres decir torillo que ya no t salen???
     
  4. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    para gustos colores... a mi me gusta el aspecto retro que le da... color y tipografia...
     
  5. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    al cambiar de radio, ya no t salen los nombres en l ordenador
     
  6. woncho

    woncho Forero Activo

    pues que putadon, pero cuando dices que la has cambiado, por una que has puesto tu aparte diferente a la que venia, o por la misma que se te estropeo y te la han cambiado por otro iwal porque si es asi no entiendo el porque
     
  7. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    por otra diferente
     
  8. woncho

    woncho Forero Activo

    ah ya decia, pues si la verdad es que es una putada, pero porque la cambiastes ( si se puede saber ) no te parece buena la calidad del equipo, lo digo porque no entiendo nada de coches en general y menos de equipos de audio, y alomejor es un ñordo de equipo y yo pensando que esta super bien XDDDDD
     
  9. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    yo la cambie por que compito en calidad de audio, y m acia falta una radio mejor, asi como cambie todos los altavoces y todo. El ekipo q trae de serie esta bien, ya q no distorsiona cn tanta facilidad
     
  10. esefos

    esefos Forero Activo

    siempre hay algo criticable no??? ahora las letras del ordenador..........
     
  11. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    iwal tiene algun truko para cambiarlo como todo xDD
     
  12. esefos

    esefos Forero Activo

    si, hay q darle al mismo boton del KERS y asi se ponen las letras tipo times new roman o goticas. hasta se puede elegir........
     
  13. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    fijo... pero mejor no andar q iwal entra el turbo...
     
  14. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Pues a mi tambien me parece una mierda el ordenador de abordo, se lo podian currar un poquito mas.
     
  15. pepollo

    pepollo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro ceed 2.0 CRDi
    Si, para ser un coche relativamente nuevo, la pantalla es de una tecnología un poco antigua. La iluminación de los relojes tampoco es muy allá, la podían haber puesto como en el magentis por ejemplo.... pero bueno no hay nada perfecto.

    P.D.: Yo estoy muy contento con mi coche lo cual no quita que le vea cosas mejorables, pero parece que por el foro hay algunos a los que no les sientan muy bien las críticas o detalles que los conductores podemos tener sobre nuestros coches (ni que lo hubieran diseñado ellos).
     
  16. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Opino igual que tu al 100%
     
  17. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    A mi el ordenador de abordo me gusta y el usb me tie enamorao, jejeje.

    Lo que si deberían mejorar mucho (muchisiiiiimo) es la integración con el ipod y que los nuevos funcionasen.
     
  18. woncho

    woncho Forero Activo

    yo no queria criticar por criticar, que parece que le haya molestado a alguien, solo preguntaba que si os parecia el aspecto anticuado, sin mas, porque no sabia si eran paranoyas mias, o que, es normal que veas otros coches y compares, solo era un matiz para ver que os parecia.

    P.D Yo estoy de pm con mi ceed, quitandole lodel ordenador y que tiene rueda de repuesto de galleta, por lo demas un 10!!!!
     
  19. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    yo pienso que la iluminacion de ordenador de a bordo y relojes puede mejorarse en blanco tal vez como e visto en algun sitio y con respecto con el ordenador de a bordo no se yo lo veo normal tal vez un poco apartado de la vista por tema de seguridad nu se
     
  20. esefos

    esefos Forero Activo

    a mi no me molesta, pero esto es un foro de opinion, e igual q a algunos no les gusta o les parece anticuado, a otros si nos gusta y no nos parece anticuado