Asientos pro ceed con memoria?

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por xusxus, 31 May 2014.

  1. xusxus

    xusxus Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos! Sigo a la espera de mi pro ceed gdi y se me plantea una duda que pudiera ser un problemilla, y es a la hora de acceder a las plazas traseras hay algún modo en el mecanismo de abatido del asiento para que vuelva a la distancia al volante que lo tenías?
    Bueno espero que alguno de los que lo tenéis me podáis aclarar algo, pues he leído algo en una revista de que hacia algo así...
    Gracias y saludos a todos! ;)
     
  2. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Sí, la hay yo tuve esa duda, te explico, que tiene truco: el respaldo se reclina hacia alante con una palanca tirando hacia arriba de ella tienes que reclinarlo hacia abajo hasta que veas que no sube el respaldo, se queda enganchado reclinado, sino lo dejas así no se memoriza,lo mueves para alante para que entren en las plazas traseras, lo echas hacia atras y vuelve a su posición y ya subes el respaldo tirando de la palanca, no lo subas hasta q no lo coloques donde estaba porque sino no se queda en su posición memorizada

    Espero haberme explicado sino un día subo algún vídeo, pues eso no lo pone ni en las instrucciones y en atención al cliente de Kia me dijeron que no tenían memoria imagina mi cabreo...pero si la tiene :)
     
  3. chiflon

    chiflon Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion EcoDynamics
    En cuanto lo reclines varias veces le cogerás el truquillo :D
     
  4. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Exacto, pero hay que reclinarselos a la gente porque es un sistema diferente al de otros...
     
  5. xusxus

    xusxus Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Gracias a todos por contestar, pero, una aclaracioncilla... jeje la memoria es para la zona del respaldo en inclinación y también para la zona de las posaderas en distancia a los pedales/volante? Es que no se si formule bien la pregunta...Pero lo que me preocupa es sobre todo el ultimo.. gracias de nuevo a todos! ;)
     
  6. chiflon

    chiflon Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion EcoDynamics
    Si, digamos que el asiento se queda tal cual lo tenías ajustado. Además, la inclinación del asiento se regula por rueda.
     
  7. xusxus

    xusxus Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    genial! gracias a todos!
     
  8. sjbto

    sjbto Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed 1.6 crdi drive 2013,llantas 17",paq confort, lunas tintadas
    Es tal y como dicen los foreros, en un par de días le pillas el truquillo y no es nada incomodo.
     
  9. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    En cuanto te lo den y lo pruebes verás que pronto le pillas el truco, eso si, echa el respaldo hasta q se quede reclinado, no lo dejes suelto sino la memoria se le va y se queda donde pilla :S