Asientos electricos y calefactables. Antena aleta de tiburón. Duda isg

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por capillas, 2 Jun 2014.

  1. capillas

    capillas Nuevo Forero

    Ola!
    Quería saber si en el Kia Ceed Emotion con el pack Luxury los asientos son eléctricos y calefactables? ¿Los asientos de cuero son cómodos o por ejemplo dan sensación en verano de que si rozas la piel en el asiento se te quedada pegada?
    ¿Viene disponible con la antena tipo aleta de tiburón?
    Y otra duda que me surge, el ISG (intelligent Stop & Go) se puede desconectar o es permanente?
    Muchas gracias!
    Un saludo!
     
  2. JMMiranda

    JMMiranda Forero Activo

    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 GDI
    Tema interesante el de la tapicería de piel. Los asientos son mucho más vistosos, más elegantes, más fáciles de limpiar, pero no necesariamente más cómodos que unos del mismo modelo en tela. En verano, con el coche al sol, te puedes achicharrar el pellejo si vas con pantalón corto al sentarte en un asiento de cuero. Sin embargo, en invierno, si el coche duerme al raso, la piel está fría como un témpano y hasta que no actúa la calefacción del asiento (si la tiene), te vas lamentando de no haber escogido tapicería de tela. Como he dicho antes, su limpieza y mantenimiento es fácil: se limpia con unos productos específicos simplemente frotando y se mantiene con unos nutrientes para que no se acartone. Precisamente, la falta de cuidados lleva a que con el tiempo, la piel se cuartee, pierda la tonalidad y acabe quedando muy fea. También tengo que decir que en un asiento tapizado en piel, uno tiene más tendencia a resbalar del asiento que en uno de tela. Eso hay que considerarlo si se pretende hacer una conducción agresiva, porque si bien el conductor se agarra al volante, los pasajeros pueden tener la sensación de no ir muy sujetos, a pesar del cinturón.
    Yo he tenido 4 coches con asientos de piel y ahora no la echo de menos en el Cee'd. A mi, no me va, pero reconozco que tiene sus ventajas aunque para mi pesan más sus inconvenientes. Por cierto, hay pieles y pieles, tanto por espesor como por calidad. En un coche de gama media, uno no se puede esperar que le suministren el mejor de los cueros en su tapicería.
     
  3. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Has probado el cuero del ceed?porque a mi nada de eso me pasa y ya pasado un verano y todo el invierno, va para 11 meses ;)
     
  4. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Lo unico eléctrico que tienen es el ajuste lumbar, no son calefactables, no te quedas pegado, viene una antena normal no muy larga y el isg se puede desconectar pero hay que hacerlo cada vez que arrancas el coche
     
  5. capillas

    capillas Nuevo Forero

    Ola!
    Ante todo, muchas gracias por vuestra rápida respuesta.
    Por cierto, he visto un artículo en coches.net del Kia Ceed Emotion con pack Luxury, y he visto que te tenía los asientos con ajustes eléctricos, ¿es posible?
    485738.jpg
    Kia cee'd 1.6 CRDi : Entra por los ojos

    Muchas gracias!
    Un saludo!
     
  6. Sitar

    Sitar Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejón
    Vehículo/s:
    A la espera de Ceed SW Emotion Luxury
    Esa foto debe de ser de alguna edición especial. En el actual Emotion ni son eléctricos (excepto zona lumbar) ni calefactables.
     
  7. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Esos fueron los primeros que no eran eco dynamics (start-stop, ruedas de baja resistencia a la rodadura...etc) ahora no son asi
     
  8. capillas

    capillas Nuevo Forero

    Muchas gracias ;)
    Dudas resueltas :)
    Un saludo!
     
  9. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Nada! A mandar que para eso está el foro jejeje
     
  10. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    bingo! al presentar el modelo hubo una edicion especial (solo blancos y dark gun metal) emotion + luxury SIN ecodinamics, pero por contra incluian los asientos con todos los ajustes electricos y dos memorias de posicion.
    Los de tirada normal solo mantuvieron electrico el ajuste lumbar, como ya te han dicho ;)

    Por otro lado, yo tambien tenia mis dudas al principio con el cuero, pero fue sentarme en el ceed con cuero que tenia el comercial y me quedede encantado. Es un cuero fino, muy agradable, para nada te quedas pegado. En verano si es cierto que se calienta bastante, pero no llega a ser muy desagradable como pense que seria...
    Facil de limpiar y con menos requerimientos de cuidado del que me avisaron, ya que tiene año y medio y esta genial, sin agrietarse y sin haberle puesto cremas ni productos especificos.
     
  11. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Pues el que cogí de prueba era rojo xD
     
    Última edición: 4 Jun 2014
  12. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    :eek: pues debio ser que a mallorca solo llegaron en esos dos colores... ya me fastidiaria que tambien se llegaran a hacer en negro, que era el que queria >_<
     
  13. torpedo

    torpedo Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Emotion Luxury 1.6 CRDI 128 cv + Audi 3 Ambition 1.9 TDI 110cv
    Respecto al cuero yo tenía muchas dudas, ya que quería el xénon y la piel no me convencía. Me arriesgué, y estoy encantadísimo con la piel. Es de lo mejor del coche. Te aseguro que no te arrepentirás. No es tan incómodo ni en verano ni en invierno.
    En verano con el climatizador el cuero se pone frío como el hielo y en invierno se calienta confortablemente en contacto con el cuerpo. Y es limpio, limpio.
     
  14. Eva Campos

    Eva Campos Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd y Triumph Daytona 675 (DaytoStreet)
    Mi pro es pack luxury pero de hace un par de años y en Canarias la cosa va diferente, no tengo ni asiento de cuero ni calefactables. Sí he estado en un cee'd con los asientos de cuero y son los más cómodos que he probado, en otros coches te pegas pero en estos nanai, muy cómodos y bonitos.

    Kia sigue ganando terreno de calle a muchas marcas caras...
     
  15. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Que lo sepas, y¿ las miradas que roba? Porque yo sitio por el que paso siempre hay quien se queda mirando en plan: :O y ¿ese coche cual es? :)
     
  16. Eva Campos

    Eva Campos Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd y Triumph Daytona 675 (DaytoStreet)
    Anda que no roba mi mirada cada vez que entro al garaje :) cada día más enamorada de mi rayito
     
  17. FDCD

    FDCD Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d CRDI VGT Luxury Pack
    El mio es un Drive cee'd fabricado en octubre de 2013 CRDi 128 con Navegador, cámara trasera, llanta 17 y Pack Luxury , trae Xenón, asientos de cuero siendo el del conductor totalmente eléctrico y con dos memorias. Cosas de comprarlo en Canarias bajo pedido.
     
  18. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Ponle los logos K y entonces ya si que los despistas a todos... Yo cuando me lo compre me pasaba lo mismo. Pensaba que tenia algo colgando porque to dios se quedaba mirando. (Igual miraban al piloto ;D;D) Ahora es cierto que se ven mas y llama menos la atención.