asientos deportivos

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por cambreta, 1 Oct 2010.

  1. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    otra cosa r..no me valen los asientos de cualquier otro coche con airbag?como los del focus rs o el cupra etc..?por que problema seria..por las conexions?o por las vias?(por eso no hay problema alguno)
     
  2. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    creo que eso viene en la ficha técnica del coche ( en clave claro ) por que si no lo lleva le pones una resistencia equivalente a la que da el airbag y ya esta no se encenderá el chivato del airbag.
     
  3. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    gracias DCM_r.. a la espera de que alguien me confirme si lo pone en la ficha tecnica del vehiculo...si alguien encuentra por la red unos asientos con airbag se lo agradeceria...
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    En la ITV verán si el asiento lleva airbag o no, eso se nota y debe de llevarlo grabado en el asiento
     
  5. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    o tambien me han comentado que el tema es montar los que mas te gustan...pones una resistecia(la adecuada claro)para quitasr el chivato del airbag y cuando vayas a la itv montas los de serie...he leido por ahi que hay gente que en 5 min se quita las guias y los asientos y pone los de serie para pasar itv..se seguro que los verdes no te dicen nada x mi compi que los lleva..mi pregunta es si es tan "facil" quitarlos y poner los de serie..tambien me han comentado que venden bordados que pone lo mismo que en nuestros asientos se cose y ya esta..no van a comprobar en la itv que lleva el airbag dentro...
     
  6. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    bueno al final no me voy a gastar ni un euro..me regala un amigo mio que se ha puesto baquets en su celica(mi vecino el del celica tunning)sus asientos de serie que la verdad estan guapisimos y he hablado con mi taller kia..y me dice que mientras tenga airbag y esten bien y sean abatibles no hay problema con las vias y tal que ellos lo pondran..bueno si eso mañana cuelgo fotos de los asientos desmontados para que los veais;)
     
  7. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Peroooooooo machoooo no has probado a hechar la primitiva ??? por que seguro que te toca con la suerte que tienes mamonazo...jejeje

    Saludos!
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Primitiva, euromillon, quiniela.... yo hecharia este finde tooodo!!! jajajja
     
  9. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Pero si hechas a la primitiva u lo que sea, me pillas un número a mi también, jejeje.
     
  10. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    el jodio no tiene mas suerte por que no le dejan jajaja bueno hay quien nace en una estrella y quien nace estrellado.
     
  11. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    si regalas los tuyos cuenta conmigo, que aunque el mio sea el acabado active le pongo los asientos delanteros del emotion sin ningun problema,ajajjajajjajajja
     
  12. sonic

    sonic Forero Activo

    oye si los asientos te quedan wapos pos estupendo tu palante pero para el resto de gansos como yo que si le queremos meter semibaquets, 1 los railes pueden no ser los originales pero si anclados como los mismos no puedes ni soldarlos ni cortarlos ni atornillarlos x otro lado, 2 los baquet tienen que tener ficha de homologacion sin eso ni itv ni homologacion y ademas recetazo, 3 si los asientos estan homologados tendran soportes para los pretensores y los airbag te los pueden desactibar en la kia NI SE TE OCURRA HACER NADA DE RESISTENCIAS X QUE TE PUEDEN SALTAR EN LA CARA Y SER EL MAS GUAPO DE TODOS NOSOTROS, NUNCA!!! 4 los semibaquet son mas lijeros y mas seguros en todos los apartados excepto cuando te dan x detras para el cuello, si no x que no le ponen un asiento con airbag a alonso, y 5 anda que no quedan wapos y si son unos sparco tiorino te los homologn en ficha x dos duros, espero haber ayudado en algo ala un abrazo y sube fotos de como queda.......
     
    Última edición: 27 Nov 2010
  13. Ceed_Portugal

    Ceed_Portugal Nuevo Forero

    Ubicación:
    Portugal
    Vehículo/s:
    ProCeed GT Line (CRDI 136)
    Hola companeros

    Hay echo una busqueda en el Foro, por topicos relacionado con asientos, pero este topico me parecio lo mas generalista.

    Tengo uno ProCeed JD (MK2) y tengo uno negocio de asientos de los KIA GT (CD/MK3) con 0Kms (hay mas que uno set disponible) nuevos a estrenar. Hay pasado uno sabado tirando medidas y todo mas entre los 2 (JD y CD) y parece impossible de se colocar.

    Alguno de vosotros ya hay lido algures en web o conoce alguien que tenga conseguido poner asientos OEM de los KIA CD en los JD?

    Gracias y saludos y salud para todos :)