Asientos calefactados

Tema en 'Kia Carens' iniciado por claroqsi, 28 Feb 2009.

  1. claroqsi

    claroqsi Forero Activo

    Mis dudas se acrecientan. Después de haber comprado la Carens 140cv emotions 5 plazas, me he dado cuenta a través de la galería que tenéis, que llevan dos botones a ambos lados del cambio de marchas, que parece significar que lleva los asientos calefactados. En la página de kiamotors viene un dibujo en el que vienen los asientos con dibujos en rojo. Mirando en la página de www.Kia.es aparecen tal cual. En el prospecto (un folio mal fotocopiado que me entregaron como si de un catálogo fuera) no aparecen tales servicios. Pero tampoco lo dan como si fuera un extra. Por lo que ....
    ¿Es de suponer que viene incluido en el vehículo?
    Gracias
     
  2. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Creo que es un extra en otros paises, supongo que en los del norte porque sino se les conjelan sus partes, jejeje.
     
  3. claroqsi

    claroqsi Forero Activo

    ¿Alguien que tenga una Carens emotion sabe si tiene los dos botones instalados?
    Como ya sabeis, la publicación de fotos en catálogo tiene carácter contractual. Por ejemplo: en el sitio de kia en España, en la web de la Carens no han publicado ni una sola foto del cambio automático ni del techo abatible, cosa que si están en el sitio de Alemania y de USA.
     
  4. OLI

    OLI Forero Activo

    la carens en españa no trae asientos calefactables
     
  5. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    claroqsi, por eso al final del catálogo (me parece que en la contraportada) pone que KIA se reserva el derecho a realizar modificaciones sin previo aviso..., con lo que es MUY difícil justificarlo.
     
  6. Javier-16V

    Javier-16V Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.6 ExII
    se k lo k voy a decir es una capuyada pero e leido el nombre y me creia k ponia ASESINOS CALEFACTADOS jajajajajaja un saludo y siento k no vaya cn el tema
     
  7. rIDALrOCK

    rIDALrOCK Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 2.0 CRDI 140Cv Emotion 7 Plazas
    Buenas!

    Pues la carens española no lleva asientos calefactados (ojala...) al igual que tampoco existe ni como opcion el cuero-tela-cuero de los asientos de la carens del catálogo, ni el poder elegir asientos de cuero con color interior negro...
     
  8. Trotamundos

    Trotamundos Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 C.V.
    Hola claroqsi.
    He estado en Canadá y allí tods las Kia Rondo que es igual que la Carens en el resto del mundo,si llevan de serie los asientos calefactables,más aun,este amigo nuestro tiene en el mando un botón que desde casa y media hora antes de montarse en el coche puede accionarlo y al entrar tiene los asientos calentitos.Imagino que tendrá la batería sobredimensionada ya que pueden llegar a -40º en invierno en Tadaussacc.
     
  9. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
    y ni falta que le hacen.
    ese es un extra propio de paises mucho mas frios.
    aqui solo interesa si los asientos son de piel y si ademas(muy importante) llevan ventilacion para el verano pero eso solo esta en marcas premium o algunos coches generalistas tope de gama
     
  10. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
    si tampoco se puede escoger la piel ¿que sentido tener los asientos calefactados en un asiento convencional?