Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

asientos calefactables

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por EXTRESADO, 9 Abr 2013.

  1. EXTRESADO

    EXTRESADO Forero Activo

    Ubicación:
    alcorcon (madrid)
    Vehículo/s:
    sorento emotion
    Buenas tardes,no se que tendrá de cierto y si alguien lo puede corroborar me han dicho que en el modelo emotion que no trae los asientos calefactables solamente hay que poner los botones de enceno por que si que vienen montados de fábrica ,¿sabéis algo al respecto?
    ?
     
  2. EXTRESADO

    EXTRESADO Forero Activo

    Ubicación:
    alcorcon (madrid)
    Vehículo/s:
    sorento emotion
    Perdón no quise decir (enceno )si no encendido
     
  3. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre La Mancha y Andalucia
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    Chico, lo de los asientos calefactables tiene que ser un lujo indio, porque yo los tenía en mi Scorpio del año 1995 y sólo recuerdo haberlos encendido unas dos veces en toooooda la vida del coche, que fueron 6 años. Ni en la helada Granada, ni en la Macha aún mas helada los necesité jamás. Su recuerdo queda en la anécdota de que mi hijo jugando me encendió uno sin que yo lo supiera y me asé como un pollo en pleno verano. Sí que era una pasada lo de los asientos eléctricos multirregulables, pero una vez regulados, para qué los necesitaba? En fín, pijoterías para enseñar a la gente y que alucinen.
     
    Última edición: 10 Abr 2013
  4. SorentoXroad

    SorentoXroad Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento Emotion AWD Auto 7P
    Muy buenas. Yo poseo el modelo Emotion del Sorento del 2011/2012 y si lleva de serie los asientos delanteros calefactables. El problema, es que en la zona donde yo vivo no creo que jamás me haga falta ponerlo.
     

Compartir esta página