asiento pasajero...sorpresa!!

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Franjacado, 19 Nov 2016.

  1. Franjacado

    Franjacado Forero Activo

    Hola no nos desviemos este tema era para hablar de asientos si quieres hablar de luces sería mejor que fueras al apartado de electricidad y abrir un nuevo tema gracias
     
    A andresfelix y Xhen les gusta esto.
  2. TuTi

    TuTi Forero Activo

    Buenos dias Fran,
    yo veo el caso muy sencillo: no hay que dar las cosas por hechas. Si haces una compra del calado de un vehículo, quizás se debería profundizar mas en los detalles y no dar por hecho que lo lleva, hay otras marcas que, segun versiones, les ocurre lo mismo. KIA ofrece toda la información al detalle y a buen seguro que el detalle que echas de menos viene explicitado en el manual.
    A lo mejor te lo cambian por otro modelo y pierdes poca pasta.
     
  3. TuTi

    TuTi Forero Activo

    POr cierto, Fran, gracias por tu sugerencia de abrir otro Foro por el asunto de las luces.
    Disculpas a todos pues no me manejo bien con el tema de foros ...... ciau intentaré acertar....
     
    A Ricardo M y Franjacado les gusta esto.
  4. Franjacado

    Franjacado Forero Activo

    Hola TuTi

    No pasa nada. es que si empezamos hablando de asientos y metemos luces por medio acabaremos hablando de los estrenos de cine que hay este fin de semana :roflmao: abrir temas nuevos es Gratis !!

    Y lo del asiento...pues no le echo las culpas a nadie...yo fui el que no se fijó en ese detalle. lo que me sorprende que tenga tanto equipamiento nuevo y esto que es de lo más viejo no lo traiga...total es una palanquitta que ajusta la altura....no creo que suponga mucho gasto extra...
    En fin...preguntare si es posible hacerle algo al asiento o comprar uno con regulador de altura...a mi me es igual.ido 1.80 y voy bien de acompañante pero cuando mi mujer se pone en este asiento echa de menos el poder levantarlo...
    Repito...fué un fallo mio no fijarme en estés te detalle...toco encontré ningún foro que hablara de esta carencia.
    Me lo como con patatas bien agusto pero intentare buscar una solucion.
     
  5. Javiragua

    Javiragua Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage X tech 2017 eco-dynamics Crdi 1.7
    Sorpresa!!! El Kia 2017 x tech si lleva regulación de altura de asajero
     
  6. Franjacado

    Franjacado Forero Activo

    Pues que mamones...supongo que el precio no será el mismo.
    a final de año siempre bajan....este será más difícil de que te hagan un gran descuento.( me autoconvezco de que hice una gran compra jajajaja)
     
  7. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    Yo a ver si me animo y le pongo las alzas..tampoco es algo que me quite el sueño ademas asi mas bajo es mas seguro ese asiento..no?
     
  8. Javiragua

    Javiragua Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage X tech 2017 eco-dynamics Crdi 1.7
    23000 euros me ha salido con las llantas 19
     
  9. Javiragua

    Javiragua Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage X tech 2017 eco-dynamics Crdi 1.7
    Fran has hecho una estupenda compra el año que viene seguro sacan un Sportage mejorando el mío y no por eso es una mala compra
     
  10. Franjacado

    Franjacado Forero Activo

    sin duda tienes razon..cada año saldrá algo mejorado.
    yo estoy muy satisfecho por la campra. un Drive a estrenar por 21500€ esta muy bien.
    Pero el próximo me fijaré si tiene para ajustar el asiento del pasajero que siempre que se sube algún busca la palanquita jajaja
     
  11. Pituso

    Pituso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 17 CRDI
    Yo ya lo he levantado, ha quedado de cine.
    He puesto las fotos en el post de tunear el coche.
     
  12. Pacotrom

    Pacotrom Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cáceres
    Vehículo/s:
    kia Sportage 1.7 Drive Renault Laguna II 1.9 dci
    Por favor Pituso, donde puedo conseguir los anclajes de hierro?? Son macizos o huecos??
    Estoy muy interesado de hacérselo al asiento de mi Sportage (sobre todo mi sra. que es bajita))
     
  13. Pituso

    Pituso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 17 CRDI
    Yo conseguí unos tacos de nylon en un taller de mecanizados de un conocido.
    Lo puedes ver en la página 19 del post "que le puedo tunear a mi nuevo sportage "
     
  14. Pacotrom

    Pacotrom Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cáceres
    Vehículo/s:
    kia Sportage 1.7 Drive Renault Laguna II 1.9 dci
    Muchas gracias Pituso. Me voy a poner a buscar, ya que es un tema que me tiene mosqueado, y la KIA no me ofrece ninguna solución al respecto.
    Como veo que es sencillo de instalar, lo haré yo mismo.
     
  15. Pituso

    Pituso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 17 CRDI
    Cualquier duda que tengas no dudes en preguntar, para eso estamos.
     
  16. sportage2017

    sportage2017 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI
    Es malo comparar ..yo estoy mas que satisfecho , hay otros modelos que tendran mas pijadas pero al final pagas por ellas ..o acaso hay algun SUV Audi por algo mas de 20.000 EUR que es por lo que sale el sportage ? quien dice AUDI , dice OPEL . TOYOTA , el sportage de serie y en su segmento es de los mas espaciosos y con una mejor relacion calidad/precio , evidentemente si alguien necesita mas solo ha de pagar mas .
     
  17. Max81

    Max81 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage Concept 1.6 GDi
    Yo lo he solucionado con un cojín rectangular y un cubreasientos con fijaciones. No queda nada mal.
     
  18. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    El asiento no sólo se regula en ALTURA, sino que la altura de la parte delantera del asiento también sube y baja con el mismo botón de subir y bajar el asiento entero, usando la parte delantera del botón.
     
  19. GLADIATOR

    GLADIATOR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI
    Yo tambien. Que remedio. No esta la fiesta para gastos.
     
  20. Nachopegati

    Nachopegati Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Yo compre el mio hace un mes y tampoco se me ocurrió mirar ese detalle, lo di por hecho.
    Gracias por las soluciones ofrecidas en este foto.
    Lo suplementaré, y cuando toque pasar ITV, ya veré que hago.