asiento pasajero...sorpresa!!

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Franjacado, 19 Nov 2016.

  1. Franjacado

    Franjacado Forero Activo

    hola amigos..
    ayer me dieron el Sportage y contentisimo....lo sacó mi mujer del conce y yo al lado.
    después fuimos a cenar y cambiamos asiento, yo lo conducía y ella se puso en el asiento del copiloto....y sorpresa, ella se vió muy baja y quiso levantar un poco el asiento....y ZAS !!!! :confused: primer fallo gordo que no detectamos en las pruebas.
    NO se puede regular la altura del asiento del acompañante....y al tener un salpicadero tan alto ella no ve apenas ni los coches que hay delante.....menuda cagada!!
    yo ni me di cuanta al montarme, mido 1 .80 m y para mi la altura es correcta pero ella hace 1.60 m y se nota una barbaridad, como digo los coches de delante ella no ve las matriculas. ve solo la parte de arriba de los coches...vamos que ve veo comprando un cojin para cuando ella esté al lado...vaya cagada no pensar en este detalle del acompañante.

    por lo demás nos gusta mucho. pero el primer dia y ya tenemos un puntito negativo ya que esto es algo necesario para el confort del acompañante.:cautious:
     
  2. Arco

    Arco Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage GT-Line 177 CV 4x2
    Mi Sportage Gt-line se regula eléctricamente altura, delante-atrás, más respaldo adelante y atrás por igual piloto como copiloto, además regulación lumbar del piloto.

    Saludos.
     
  3. Arco

    Arco Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage GT-Line 177 CV 4x2
    Me han entrado dudas y he bajado a comprobarlo, y efectivamente el pasajero puede regular la altura eléctricamente.
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
  5. javicas

    javicas Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage QL
    Hay que hacer lo que han implementado los rusos....

    El asiento esta sujeto con 4 tornillos. Pues se quita uno, se lo lleva a una ferretería industrial y se pide uno exactamente igual pero mas largo. Luego se suplementa con unas tuercas y el asiento queda mas alto......;)
     
    A Gavira y Franjacado les gusta esto.
  6. Franjacado

    Franjacado Forero Activo

    Me gusta la idea. al menos tiene solución sencilla y rapida....

    No digo que me lo hayan colao por que esto fue un detalle que yo no ví...pero que creo que debería venir de serie algo tan simple...por lo demás encantaodo con el miniporche :p:D
     
  7. javicas

    javicas Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage QL
    jejejejje, yo tambien encantado con el miniporsche.....:D

    Lo que si me asombra la cantidad de cosas que no le han puesto al coche....., teniendo en cuenta que coches mas baratos tienen regulacion de altura del asiento de pasajero, etc,,,,etc,,,etc....
     
  8. Franjacado

    Franjacado Forero Activo

    Pues si...supongo que si quieres mas.....

    Yo que vengo de un Audi con equipamiento Sport Line...tenia de todo...claro los primeros días lo comparo sin querer con el otro...pero soy consciente de lo que es una marca y otra. estoy contento pero este puntito del asiento......ma matao :rolleyes:
     
  9. javicas

    javicas Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage QL
    Yo también vengo de marcas alemanas, y también he tenido un Sportage hace 20 años, Pero teniendo en cuenta los precios y la competencia que hay actualmente en el mercado creo que no se pueden dar el lujo de eliminar cosas tan simples en un coche de "generación actual"...
    Con el tiempo, les puede pasar factura a la marca.
     
  10. Franjacado

    Franjacado Forero Activo


    Ya te digo si les puede pasar factura....sin ir más lejos un compañero del trabajo esta buscando coche nuevo y está encantado con el diseño y el interior y cuado le comenté que solo le he visto una pega por ahora..(lo del asiento) flipó y ya se tiró para atras.....tanto que esta semana estaá mirándose un Tucson....hay cosas que son necesarias aunque no sean de seguridad pero si de básico confort....
     
  11. javicas

    javicas Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage QL
    Totalmente de acuerdo.!!
     
  12. javicas

    javicas Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage QL
    A celtmanager, Xhen y faus025 les gusta esto.
  13. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    Pues oye no tiene mala pinta eso no? No será muy complicado de montar no?
    Pero es un pastizal 105$ joder...
     
  14. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    A javicas le gusta esto.
  15. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Ojo con estas cosas al pasar la ITV
     
  16. javicas

    javicas Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage QL
    Pues tienes razón Davi!; Habra que "enmascarar" el invento....:roflmao:
     
  17. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    Ostias no había caído que eso podría tirar la itv..joe
     
  18. Franjacado

    Franjacado Forero Activo

    Parece que al Tucson y otros modelos les ocurre lo mismo.... o entiendo como en los asientos traseros se han currado el detalle de poder reclinarlos y al pasajero le anulan la posibilidad de ajustar la altura....cosas sin sentido........
     
  19. TuTi

    TuTi Forero Activo

    y el cinturon de la tercera plaza trasera? alguien lo ha probado? eso si que es arcaico. si se todo esto me compro una moto;);)
     
  20. TuTi

    TuTi Forero Activo

    alguno de aqui tiene faros halógenos? que tal os van? pues a mi me aparecen unas sombras nada normales..... os mando fotos a ver que decís
     

    Adjuntos: