Asiento del conductor desplazado?

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por trekminal, 6 May 2015.

  1. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Tengo el coche hace un año y siempre había notado una extraña sensación al entrar en él (no tanto conduciendo). El caso es que esta mañana lo he descubierto (he tardado un año en despertarme :sleep: ) y quisiera saber si le pasa a todos los Pro MK2 o sólo es el mío...
    Cuando te sientas en el asiento del conductor y encajas bien la espalda en el asiento, tanto el volante como el cuadro de instrumentos están ligeramente desplazados hacia la izquierda. No sé cómo explicarlo, es como si las guias del asiento estuvieran mal colocadas y el asiento desplazado hacia la parte interior. Vamos, que poniéndome perfectamente recto el volante no me queda centrado, me queda ligeramente a la izquierda.

    Es así? Un fallo de diseño?
    Gracias.
     
  2. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Creo que es un fallo de diseño, algo leí en un pots pero no recuerdo cual fue donde algunos foreros comentaban lo mismo.
     
  3. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Si, yo tambien lo leí y habia mas gente que tambien le parecia, entre ellos yo. Era una sensación rara, pero ya ni lo noto.
     
  4. DaniAG

    DaniAG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed
    A mí también me suena que ya se comentó.

    Si te paras a pensarlo sí que te das cuenta pero en el día a día yo tampoco lo noto.

    Un saludo!
     
  5. sergiy0

    sergiy0 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 1.6 CRDI 110CV Drive
    No me había dado cuenta... En serio?
     
  6. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Sí, claro que te acostumbras. Pero por lo menos me he quitado esa sensación rara de saber que algo no estaba bien y no encontrarla. No es una cosa muy gorda como para acordarse de los familiares del diseñador del coche, pero...