Asiento conductor incómodo pro_cee'd

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Jose Lozano, 19 Nov 2016.

  1. Jose Lozano

    Jose Lozano Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro Cee´d UEFA EURO 2016
    Buenos días.
    He comprado un Kia Pro Cee´d, UEFA EURO 2016.
    Tiene el coche una semana desde la matriculación.
    El asiento del conductor me esta destrozando la espalda.
    El apoyo lumbar no es regulable.
    Llevo desde el día 2 de tener el coche tomando calmantes.
    La solución del taller del concesionario es "compre otro asiento", y un iluminado del concesionario me dijo "vete al fisio".
    Y la solución de la pagina web de Kia al contactar con ellos es "ya me dio la solución el concesionario".
    Como digo, el coche esta matriculado el día 11 de noviembre.

    Alguien ha tenido también esta "experiencia" con el asiento?
    Me podrían indicar que puedo hacer, o a quien debo dirigirme, para que me de otra solución que no sea comprar un asiento a un coche nuevo con una semana desde la matriculación?

    Muchas gracias de antemano
     
  2. diegofc09

    diegofc09 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6 crdi 136 cv euro2016
    tengo el ceed uefa2016 desde hace 2 meses yo la verdad que he tenido viajes de 4 horas conduciendo y para mi gusto es un asiento comodo.
     
  3. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Tampoco es mi caso, pero no es la primera vez que leo que hay gente que se queja de que los asientos del Cee'd no son cómodos.
     
  4. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    He cambiado el título para que sea más fácil de encontrar por aquellos que puedan tener el mismo problema.
     
    A VICTORMONTEJOS y trekminal les gusta esto.
  5. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    Yo tengo mi ceed euro 2016 desde julio y tambien me resultan comodos sus asientos.... no se que otra solucion se te puede dar siferente a la de cambiar el asiento. Lleva nada matriculado pero esque el asiento es el que es.... si te resulta muy incomodo pues tendrias que cambiarlo....
     
  6. YUNCOS

    YUNCOS Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    La solución más rápida compra un cubreasiento acolchado y reforzado en la zona lumbar. No te queda otra. también aunque te parezca una tontería varía la posición del asiento diferentes alturas cercanías e inclinaciones del respaldo hasta dar con una te resulte comoda si puedes. Yo cuándo lo compré sabía que no lo tenía al igual que,la regulación reposacabezas, pero me adapto con facilidad a,los asientos en minutos
     
  7. Tuareg

    Tuareg Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Ceed SW 1.6 128
    Hola,

    Me he tirado un tiempo con molestias en la espalda al conducir en viajes, teniendo que hacer paradas cada cierto tiempo por no aguantar las molestias en la base de la espalda (tengo una hernia discal, L5 - S1).

    Todo este inconveniente desapareció al jugar con la altura del asiento, concretamente, bajándolo un par de puntos respecto a como lo llevaba.
    Viaje de 900 kms., ya sin problema alguno. No era el asiento en sí, sino su inadecuada regulación.

    Ánimo, un saludo.
     
  8. JMMiranda

    JMMiranda Forero Activo

    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 GDI
    Fue una de mis primeras impresiones cuando compré el coche: el asiento es muy mejorable. No es que sea incómodo, pero deja bastante que desear.
     
  9. Diadoro

    Diadoro Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Venga 1.6 Crdi 128 Cv Drive
  10. Jose Lozano

    Jose Lozano Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro Cee´d UEFA EURO 2016
    Quizás no me explique bien.
    No necesito un apoyo lumbar, se trata de eliminar el que trae.
    En cuanto a la regulación del asiento, debo haberle encontrado 1 millón y medio de posturas diferentes, creo que ni KIA garantiza la cantidad de posturas que he probado.
    El problema es que el asiento es muy "hondo", y con el peso de la persona se hunde más, y el "apoyito" lumbar me mata.
    He encontrado una solución, y creo que me va a ir de perlas.
    Ya subiré fotos.
    Por cierto, donde me lo van a instalar están hasta las trancas de hacerlo en coches como este y en otros con asientos "mega ergonómicos", así que no soy el primero que se queja, ni seré el último, eso si, al parecer soy el primero que se ha quejado por escrito.
    Gracias por vuestros comentarios.
     
    A DiegoC le gusta esto.
  11. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    Cuando lo tengas instalado sube fotos que lo veamos. A ver si finalmente queda solucionado tu problema. Un saludo.
     
  12. DiegoC

    DiegoC Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed tourer
    Buenas noches a todos. Mi caso es el mismo que el de José Lozano. Me acabo de comprar un Kia Ceed Tourer que va de perlas, pero el asiento es incomodísimo y acabo con unos dolores de cervicales y de espalda que nunca tuve anteriormente. Me gustaría que me planteasteis alguna solución que no sea cambiar los asientos directamente (me dirijo ahora a José Lozano: me gustaría saber qué te van a instalar -o qué te instalaron, vista la fecha- y dónde. Y si ha funcionado). Muchas gracias por vuestra colaboración.
     
  13. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Hola @DiegoC, una vez registrado y antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:

    ¡Preséntate!

    Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro:

    Normas de Obligado Cumplimiento

    Un saludo y gracias.

    P. D: @Jose Lozano no se conecta desde diciembre '22 :thumbsdown:
     
  14. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    A ver, se está planteando en este hilo cambiar los asientos así muy a la ligera pero cada coche se homologa con unos asientos y cambiarlos no es tan sencillo como parece. Por tanto, si no gustan los asientos de serie... mala solución. Hay que probar con la regulación y si ninguna convence, lo más fácil (y a la vez difícil) es cambiar de coche.

    Saludos.