¿Arrancar Ceed Ecodynamic con Pinzas?, en el taller me dicen que no...

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por migue9, 13 Jun 2014.

  1. robofe

    robofe Guest


    lo del ahorro de entre el 10% y el 20% no se lo creen ni ellos.
    Yo para cambiar las baterias, enchufo una fuente de alimentacion de 12v a la toma del mechero del coche. No se si este sistema servirá para coches con isg, pero no deberia haber problema. A traves del mechero sigues alimentando la centralita y demas componentes electronicos del coche mientras cambia la bateria. En teoria no se deberían ni enterar...
     
  2. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    ni de coña!
     
  3. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Entonces yo me pregunto...si el sistema no sirve para nada ¿porque han pasado a ponerlo a todas las marcas?
     
  4. robofe

    robofe Guest

    Pues no lo se, quizas a nivel global si sea significativo la emision de co2 y el consumo, pero a nivel individual.... El carens 1.7 de 115cv pasa de emitir 129 gr de co2/k a 120 gr de co2/km...eso no es mucho que digamos, y depende de lo que andes por ciudad, lo largo de las paradas y contando que como sean muy seguidas a la 4ª o 5ª vez igual el isg no funciona ya y menos si es por la noche con luces.....
    Lo que he dicho, creo que a nivel global si pueda ser significativo, pero a nivel individual creo que nos venden la "moto"
     
  5. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Para saber si no se puede usar las pinzas por temas de potencia de batería es tan simple como mirar los Ah de la bateria de un coche con S&S y otro sin él... Si la capacidad es la misma no debe de influir en nada la batería. Que tenga otro sistema de arranque y no se pueda... es otra historia.

    Arrancar un coche "normal" con pinzas no tiene porque ser malo, lo unico que haces es "donar" amperios a tu bateria que esta tiesa y todas son de 12V. Los picos que te pueda dar otra batería van a ser los mismos que la que puede dar la tuya. Es el mismo rango de tensión.