Arranca sin llegar al final del contacto

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por tonimanero, 19 Jun 2014.

  1. tonimanero

    tonimanero Nuevo Forero

    Pues eso, una consultita para ver si a alguno os ha pasado, Carnival del 2009 meto la llave, giro en posicion de prearranque, piso el ambrague y hale hop, se arranca sin darle al contacto, y claro, el embrague rasca como si la llave estuviese girada para arrancar. pero no lo hace siempre, lo vuelvo a intentar y todo correcto, mas o menos una vez si y otra no.
    ¿¿¿Os pasa a alguno??? Pistas sobre la avería?? Precio del arreglo?? Gracias anticipadas por vuestro interes.
    Saludos de Toni
     
  2. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    Si es de 2009 no tiene garantia?
     
  3. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    +1
     
  4. tonimanero

    tonimanero Nuevo Forero

    No, la compre con un bono descuento de creo que 10.000 talegos pero solo 3 años de garantia
    ¿Alguien sabe algo mas?
     
  5. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Pues te hab engañado porque la garantia kia según tengo entendido es transferible
     
  6. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    de todos modos acércate a un taller de kia al que tengas confianza y pregunta a ver lo que puede costar
     
  7. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

  8. pro_vic

    pro_vic Forero Experto


    Como te dice Pirulo, pásate por un taller de confianza a ver...
     
  9. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    Ammm,antes kia tendría una garantía normal y a partir de 2010 la amplio a 7 años
     
    Última edición: 20 Jun 2014
  10. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
  11. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    xD
     
  12. tonimanero

    tonimanero Nuevo Forero

    Bueno, por partes, primero agradecer a todos vuestro interes mas o menos acertado, por un lado decirle a kiaprocedd que el coche lo compre nuevo, con un descuento enorme que hicieron por intereses comerciales a algunos poseedores de la karnival antigua, yo fui uno de los agraciados, pero no se si por aquel motivo o si por algun otro la garantia era de 3 años y punto.
    Despues deciros que he seguido el consejo de pirulo y me he acercado hoy al taller kia habitual, al parecer la averia es solo cuestión de la parte electrica del bombin de arranque que ¡¡Milagro!! solo cuesta 28 euros mas iva, lo han pedido a Madrid (soy de Donosti) y para mañana espero tener la furgo en marcha por un modico precio (espero), ya os contaré.
    Y ya que estamos voy a plantear en un post nuevo otra avería que tengo esta vez en un sensor de aparcamiento.
    De nuevo gracias a todos
     
  13. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    Me alegro que fuera una tontería por treinta y pocos euros ya está en marcha.
    Ya sabes que para eso estamos aquí para ayudarnos los unos a los otros y echarnos unas risas,para eso están los foros como esté en el que la mayoría de la gente nos tratamos con buenas palabras y buena educación
    Salu2
     
  14. tonimanero

    tonimanero Nuevo Forero

    Final del problema, 65 euros. factura total