Arethusa's Proyect

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por MkVenner, 8 Abr 2010.

  1. MkVenner

    MkVenner Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Seat Leon II
    Ay que malo es trasnochar... ayer estaba sin ganas de dormir e hice un chop muy "light" del pr0 de Arethusa ¿que os parece?

    -Lunas (serian solo las traseras, claro)
    -Suspension (una bajadita)
    -Llantas (espero haber acertado con ellas, aunque casi podran ser de 19 en la foto jajaja)

    [​IMG]

    Algo que no fuera tuning, mas bien por si en un futuro lo dejamos asi :D

    Salu2 y birras! ;)
     
    Última edición: 8 Abr 2010
  2. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Mk, lo bien que va el PS para hacerle cosas a los coches sin gastarte un duro... XD!!
    Bueno, al lio:
    - Cristales: Ya tarda en ponerlos! Gana muchisimo un coche con los cristales laminados, cuanto mas oscuros, mejor!
    - Suspensiones: Si podeis, ponerselos! Solo rebajara 3 cm, pero si a eso le sumas unas llantas de 17/18... Pajilla!!
    Eso si, no se como sera Arethusa, pero a mi novia, por ejemplo, no la veo con los muelles deportivos... Eso de que note todas y cada una de las irregularidades de la carretera, los badenes, etc...
    - Las llantas: Me suenan, pero ahora mismo no caigo! No son mi estilo, pero tranquilo, en tema llantas, soy mas raro que un perro verde!
     
  3. MkVenner

    MkVenner Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Seat Leon II
    Uf pues ya veras cuando se pase por aqui a comentar jajajaja
    Ya nos conceremos algun dia tio, eso lo tengo clarisimo :p así ves que estas cosas la encantan aunque claro lo mejor seria que lo probase :D (la suspensión) Pero vamos que a mi collin mcrae de pelo largo fijo que sí la gusta :)

    Las lunas si no es para este mes , se las metemos para el siguiente :p (ay la crisis!)
    Y las llantas son unas MAM blancas con el frente pulido pero no sé si son compatibles para el pro, la verdad es que ha sido cosa mia, si nos metemos en llantas habria que mirar bien bien ; a ver que dice jajaja

    Yo para las llantas soy como tu jajaja aunque para mi coche pondría las ya conocidas Imola M-Spec pero en antracita que son muy bonitas, o las ronal de la supercopa leon de magnesio (excedentes de los equipos) que tienen ET 35 y asi me quito los separadores de encima :p

    Y bueno de momento... eso es todo jejeje Gracias por comentar tio!!!!!!

    P.D: Por cierto! me tienes que echar una mano para hacer fotos en HDR !!!!! que vi tu post en mi foro pero qué mejor que preguntar en la propia casa del profe!
     
    Última edición: 8 Abr 2010
  4. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Jajajaja!! La Collin, que peligroooooo!!!!XD!!
    Lo mas seguro es que nos conozcamos en la nacional, aun no se seguro si ire, pero estoy al 80%...

    Me gustan las Imola, lo malo, que estan muy vistas!! Es que el tema llantas es algo peliagudo, que si muy vistas, que si tuning, que si no son compatibles... Caguen diez!!XD!! Que chungoooooo!!!

    El tema del HDR, creo que puse un post aqui en el foro, y sino, ya lo hare de nuevo, que siempre que toqueteo una foto, le doy un ligerillo toque!
    Es facil, rapido y para toda la familia, oigaaaa!!!
     
  5. Arethusa

    Arethusa Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid & Madrid
    Vehículo/s:
    Pro cee'd emotion 2.0 CRDI
    Pues a la Collin Mcrae no le importaria bajarle la suspension, cambiarle las llantas, tintar cristales, cambios interiores varios, un poco de pintura por ahi, un vinilo por alla..... ;)

    Lo de tintar los cristales llevo desde el mismo dia que tuve el coche en mis manos para hacerlo.... pero este mes surge esto, al mes siguiente otra cosa..... asique se va posponiendo..... pero esque en cuanto pueda, vamos que si se las tinto, jooo que lo unico que le he hecho a la cerecita es ponerle los xenon jajajaja

    Y MkVenner tiene razón, si yo pudiera y mi coche se dejara y luego no se quejara.... mi pro seria único, totalmente personalizado y por supuesto estaría todo el dia haciendo el fitipaldi :ja:
    Pero como las gomas, las pastillas, suspension and etc etc cuestan dinero... hay que estirar su vidilla al maximo, total, que jugar.... lo justo
    Y personalizarlo, poquito a poco.... según vaya teniendo excedentes ;) Pero todo se andará :rolleyes:

    Las llantas están guapas.... pero reconozco que como en estos precisos momentos no puedo ni por asomo, permitirme el lujo de cambiarlas... esq paso hasta de mirarlas por internet, que luego se me hace la boca agua.... y no se puede.... y me encapricho.... y nooooooo..... no se puede jajajaja

    Yo le añadiría la boquita negra y unos vinilos en los rebordes de los faros.... (que esto es probable que se lo haga)
    Y quizás un vinilo lateral fino, aunque ni puñetera idea de como sería....

    Gracias MkVenner, ha sido un detalle lo que has echo :smitten:
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Mola!! A mi personalmente si que me gusta, le da un toque fino fino