Arandelas cortafuegos de los inyectores

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por qqdelrio, 20 Feb 2012.

  1. qqdelrio

    qqdelrio Forero Activo

    Hola, tengo mi carnival desde hace dos años y medio, 55000 km, y ya se me han fastidiado dos veces las arandelas cortafuegos de los inyectores. Por ahora mantengo la garantia, pero... Que pasará cuando me se me termine la misma dentro de 6 meses. He tratado de averiguar en el taller si es una averia comun y me han dicho que no, que ha sido mala suerte, pero no se que pensar. Incluso me estoy planteando ampliar la garantia. ¿cómo lo veis?
     
  2. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Pues es raro que te haya pasado dos veces a ver si esconde algo detras para que se te vaya con esa facilidad y si puedes ampliar garantia piensatelo
     
  3. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    Yo la ampliaria por si acaso..
     
  4. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Ampliala y te curas en salud.
     
  5. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Yo me curaria en salud y ampliaria la garantia si resulta más cara la reparación de la averia que la ampliación de la garantia.
    Saludos.
     
  6. comercial

    comercial Forero Activo

    Arandelas de inyectores

    Hola tengo la carnival EX II con 232000 kms, es de Agosto del 2006, nunca he tenido ese problema de las arandelas, debe haber un problema de las piezas originales montadas ya que no es habitual, pero yo ampliaria la garantia y asi vas sobre seguro
     
  7. qqdelrio

    qqdelrio Forero Activo

    Si, por lo menos preguntaré en la proxima revisión los detalles: coste y cobertura.
    Comercial, con mas de 200.000 km debes tener un montón de cosas que contarnos, averias sufridas, estado y comportamiento del vehículo, etc. Podrias compartirlas
     
  8. comercial

    comercial Forero Activo

    Bueno, comentaros que la mayor parte de esos kms son por autovia, como maximo estoy rodando sobre las 2000 rpm las averias que he tenido han sido: cambio de la bomba inyectora a los 52000 kms estaba en garantia al parecer las primeras que montaron daban problemas, sobre los 100000kms la junta de balancines tambien en garantia, como averia indicar que se me ha encendido un par de veces el chek, he parado el coche le he quitado el fusible general que va en la caja de fusibles debajo del volante a la izquierda es de color anaranjado, entiendo que se reseteara la centralita porque se apaga la luz, sin problemas, la radio al hacer esta operacion pierde las emisoras almacenadas y la hora se debe actualizar el navegador tambien le tienes que volver a poner tus ajustes pero me ahorro ir al conce de momento, luego como mantenimiento sus cambios de aceite CEPSA 15W/40 cada 15000 kms el gasoil tambien lo pongo en CEPSA, cambio de correas y cambio de ruedas;las que le monto son KHUMO por relacion calidad/precio, de momento no he tenido nada mas, ya con los kms que tiene y los que le voy a seguir haciendo le saldran cosas como es normal pero ya veremos
     
  9. qqdelrio

    qqdelrio Forero Activo

    Todavía no he preguntado el coste de ampliación, pero me ha ofrecido la Mutua Madrileña una ampliación de cobertura (actualmente lo tengo a todo riesgo) a una que se llama Todo Riesgo Integral que cubre las averias mas relevantes tanto mecánicas como electricas y electronicas, que aparentemente está fenomenal, y a un precio estupendo. Me parece que al final me voy a decantar por esta opción.
     
  10. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    En ese caso está mal llamarla garantía o ampliación de garantía, ya que no te acoges a la garantía comercial de KIA ni a la Ley de Garantías, ni es KIA quien te ofrece la misma.

    El nombre correcto sería "seguro antiaverías" ya que, además según comentas, te lo ha ofrecido tu compañía aseguradora Mutua Madrileña.

    Lo que has ampliado son las coberturas de tu seguro para tu vehículo, pero NO la garantía del mismo.
     
    Última edición: 11 May 2012