arañazo Sportage 2015 blanco cassa white

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por salao, 15 Jun 2016.

  1. salao

    salao Nuevo Forero

    Hola,esta mañana al llegar al parking he visto un arañazo en la parte delantera derecha de mi Sportage,es una raya justo a continuación del embellecedor cromado del faro antinieblas... no es profundo,pero al ser el fondo negro se ve muchísimo... a ver si alguien me puede recomendar una solución rápida y práctica que no conlleve repintar la pieza entera,un saludo y muchas gracias
     

    Adjuntos:

  2. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    hola. En kia te venden unos rotuladores del color original del coche. No son caros y quizá te sirva.
     
    A salao le gusta esto.
  3. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Dale un poco con polish para que saques la pintura del otro coche y luego le pintas con los botes de pintura de kia enmascara con cinta de carrocero y le das con el pincel
     
    A salao le gusta esto.
  4. salao

    salao Nuevo Forero

    Gracias por las respuestas, el rollo esta en que creo que lo negro no es pintura de otro coche, creo que es la imprimación de mi mismo coche que es negra,en los negros es blanca...nunca lo entenderé jeje
     
  5. salao

    salao Nuevo Forero

    Pues nada, me dicen de Kia que en este caso no me recomiendan utilizar el rotulador porque quedaría "feo" ya que hace falta bastante para cubrir el arañazo...pero la verdad es que esta impecable el paragolpes ,lo único que tiene es esa rayadita...así que na..aguantaré un poco o le pondré una pegatina jajaja un saludo y gracias