AQUI HUELE A CHAMUSQUINA... TALLER DUDOSO... REPROGRAMAR EL CEED?¿

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por kikefiro, 4 Nov 2015.

  1. kikefiro

    kikefiro Nuevo Forero

    Hola chicos, seguidor de kiafaq desde hace 1 año y mi primer mensaje.

    Os cuento brevemente:
    Llevo el ceed 1.6 comprado en 2014 a la primera revisión, me cuentan lo que me han cambiado... 260€ por el aceite y filtro. Pregunto por el filtro de partículas y de gasoil y me dicen que no, eso no entra... luego me dice un compañero suyo que estaba por allí que si, lo que pasa que no lo han apuntado.

    Bien cual es mi sorpresa??? Me dan el coche y me sigue saliendo que tengo que pasar la inspección... mmm empieza a oler mal. Se lo llevan y cuando salen a los 10 minutos me dicen que tengo que llevar el coche otra vez porque se les ha olvidado hacer una reprogramación que kia está mandando hacer ahora por algo que no sabe.

    Amigos os pido consejo y vuestra opinión respecto este tema. Un saludo para todos!!
     
  2. rotciv

    rotciv Forero Activo

    Vehículo/s:
    PRO Cee´d
    El filtro de particulas, es de por vida a no ser que se obstruya pero en ese caso prepara 2500€
    Supongo que te refieres al de habitaculo que retiene particulas que entran a dentro y que tu respiras, que supongo que se cambia una revision si y otra no al igual que el de gasoil.
    Lo de que te siga saliendo revision si que es una cagada, porque es tan facil como enchufar el ordenador y decirle al coche que ya se le ha hecho (el coche no tiene manera de saber que se le ha hecho un mantenimiento si ellos no se lo dicen con su ordenador)
    Lo que hago yo es marcar sin que se vea facilmente el filtro viejo de aire y la posicion en la que esta la tapa del filtro de aceite, y segun salgo lo miro, asi me aseguro de que es nuevo.
    Nos puedes decir en que taller y de donde es al que has ido???
     
  3. kikefiro

    kikefiro Nuevo Forero

    Hola rotciv, gracias por tu respuesta, si me refiero al del habitáculo, no se porque lo he llamado así, en fin...
    El truco de la posición de la tapa y demás me mola mucho la verdad. Mañana lo llevo de nuevo al taller y a ver si me entero de que se trata todo esto.
    Lo que me indigna es que por la pasta que se paga en un taller oficial, y que se les "olvide" meterle el ordenador y que me mientan diciéndome que está todo bien si ni siquiera lo han metido. En fin mañana cuento.
    Saludos.
     
  4. elblade

    elblade Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 CRDI maracana
    Es revision intermedia o a los 30000?
     
  5. Xime

    Xime Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 TGDI Launch Edition.
    Si es solo la revisión intermedia es una burrada, lo de el aviso del ordenador de abordo referente a la revisión no hace falta conectarlo al ordenador se resetea desde el coche, al menos en el pro-ceed, en el manual del coche pone como se hace.
     
  6. rotciv

    rotciv Forero Activo

    Vehículo/s:
    PRO Cee´d
    Dinos en que taller te ha pasado esto porfa