Aqui hay otro que se une al Club Kia Carens.

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Cordobes, 24 Ene 2016.

  1. Cordobes

    Cordobes Forero Activo

    Después de mirar, y remirar, durante al menos dos meses, al final me he decidido, por un Kia Carens XTECH 1.7 115cv.
    En color negro. En el concesionario, de Cordoba, Turiscor, el comercial me dijo, al ser una serie especial y limitada y no un acabado, o sea que era como el Drive, pero mas completo, acercándose al Emotion, cuando se acabaran los que hay disponibles, no sabía, si la fabrica, suministraría esa edición limitada de nuevo, y que de hacerlo, el tiempo de espera es de unos 3 meses, los que son bajo pedido. Asi que como en toda España, solo quedaban dos Carens xTEch en negro, me he tirado a por el.
    Espero haber hecho buena compra, el precio ha sido 17.535 euros a nombre de mi madre, la cual tiene una minusvalía, y entregando mi coche actual, un golf con 11 años, se me queda en 14.535 euros.
    El precio no debe ser muy malo, ya que yo he preguntado, en Malaga, Jaen, Sevilla, Huelva, y todos me daban ese precio. 200 euros arriba o abajo. Asi que creo que no es mal precio. Si bien es verdad, que en Kia Las Heras en Coslada, daban mejor precio, pero por motivos de trabajo, y de tener un niño pequeño y falta de tiempo no lo he cogido, ademas tambien tenian que tasarme el coche y no sabia si una vez plantado alli, me lo iban a volorar igual.
    Cuando me lo entreguen dejare fotos.
    Como regalo, he sacado los tornillos antirrobo, y el protector de maletero de goma, para que no se ensucie la tapicería. Bueno ya solo espero que salga bueno. Por que mi Golf V, ha sido un cumulo de problemas, para que luego digan de Volkswagen.
     
    Última edición: 24 Ene 2016
  2. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    pues a disfrutarlo todo lo que puedas
    pon fotos que siempre se agradece
     
    A Cordobes le gusta esto.
  3. Cordobes

    Cordobes Forero Activo

    Pondre fotos cuando me lo entreguen, hasta el dia 4 de febrero, dicen que no me llegara, aunque tambien me han dicho que al estar el stock, puede que la entrega sea en esta semana entrante. Espero que no tarden mucho en matricularlo.
     
  4. Jere

    Jere Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7cc 141cv 7 Plazas Negra
    Felicidades!!! Has echo buena compra.
    una cosa que te entra de extras en ese precio?
    Un saludo.
     
  5. Cordobes

    Cordobes Forero Activo

    Te explico es el Kia Carens XTech 1.7 CRDI. Los extras que trae son lo que trae el el acabado o edición especial XTEch. es un 5 plazas, no necesito las 7 y no lleva techo de cristal. Lo único que le he sacado de mas es los tornillos antirrobo y el protector del maletero de goma, para no dañar la moqueta. La verdad es que no he podido abaratar mas el precio, al menos en Cordoba, pero tampoco en otras provincias limítrofes. Los precios al menos en Kia están muy bien estudiados de un concesionario a otro, no coseguia superar la diferencia de 200 euros a favor o en contra, de un concesionario a otro.
     
  6. FranJM

    FranJM Forero Activo

    Ubicación:
    Extremadura
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 115cv XTECH
    Que lo disfrutes, y recuerda que con el tiempo, te irá gustando más y funcionando mejor.

    Salu2.
     
  7. Deitanum

    Deitanum Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI
    ¡A disfrutarlo!
     
  8. Jere

    Jere Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7cc 141cv 7 Plazas Negra
    A mi me salio la xtech 1.7 141cv en negro con techo y 7 plazas por 18900 tambien a nombre de mi hermana que tambien por desgracias tiene una minusvalia!
    Yo tambien me recorri todas las kias de alrededor de barcelona y tambien hable con una de madrid!
     
  9. Cordobes

    Cordobes Forero Activo

    Buenos dias. Lo tuyo si es un buen precio, deberia haber apretado mas, ahora que veo tu precio. Pero la verdad es que todos daban en mismo precio, a lo mejor en Barcelona hay mas competitividad. Por solo 1400 euros aprox. Tienes techo de cristal, 7 plazas y motor 1.7 141 c.v. ¿ Tenias plan PIVE?.
    Es cierto, que yo el techo no lo queria. Mi mujer lo vio en un 5008 y le agobiaba mucho. Y las 7 plazas no las necesito. Pero bajarlo 500 euros mas no me hubiera venido mal.
     
  10. Jere

    Jere Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7cc 141cv 7 Plazas Negra
    No no sin pive solo con lo que te e escrito.
    Las 7 plazas siempre van bien tenerlas porque si no las tienes solo te ponen 3 cajoncitos de nada y el techo solar es una gozada mi hija cada vez que se monta y esta cerrado lo abre jajajaj le gusta mirar por el techo.
    Yo iva a comprar la 115cv pero me la dejaba en 18000 en color metalizado, en blanco me la dejaban como anti y la mia a 18900 y pense que por 900e no me venia y asi me quedaba trankilo por la potencia si algun dia llevaba el coche cargado.
     
  11. Cordobes

    Cordobes Forero Activo

    Buenas noches, pues entonces el precio de mi version no esta nada mal entonces, lo que si es verdad que no pregunte, con mas motor, las siete plazas, y el techo por lo descrito. Pero si es verdad que por 900 euros mas que te lo han dejado, has triunfado. Yo espero la llegada al concesionario para el 4 de febrero aprox.
    Vengo de un Golf V sportline. Yo solo espero que no me de los problemas que me ha dado el Golf.
     
  12. Jere

    Jere Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7cc 141cv 7 Plazas Negra
    Yo vengo de un megane coupe, de 14 años y ni un problema serio!
    Pero tambien te digo que eso es tener suerte y que te salga bueno!
    Ha mi me.la entregaron el 18 de diciembre.hace un mes y poco
    Y estoy encantadisimo llevo ya 3000 km!
    Jejeje
     
  13. Cordobes

    Cordobes Forero Activo

    La verdad es que el Golf me salio malisimo. Primero el embrague bimasa con 38.00 km y como estaba fuera de garantia, lo tuve que pagar enterito. 1200 euros. Despues 2 motorcillos del climatizador, van en el salpicadero y regula el caudal 400 e, una polea 125 e, el anclaje cinturon seguridad conductor 90 euros, fuga en circuito refrigeracion 150 e. etc....... Y aun habria que echarle unos 1000 euros en cosas que estan fallando.
    Por eso me he decido por esta marca, solo espero que salga bien, con eso me conformo.
     
  14. Jere

    Jere Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7cc 141cv 7 Plazas Negra
    El megane mio las 2 unicas cosas que le hice y una fue x fallo mio.
    Una fue rectificar motor porque se me rompio la correa de distribucion 1400e aqui el coche tenia 3 o 4 años(Culpa mia):whistling:
    Lo otro es la centralita que el coche no arrancaba 600e aqui tenia unos 12 años (Culpa del coche que esta viejo):(
    Y aun lo tengo! 160000km y aun sin hacerle embrage! Y espero no tener que hacerselo! Jejeje
     
  15. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    Por cierto. La Carens lleva el embrague bimasa también??? Por que por lo que veo barato de cambiar cuando llegue el momento, no es.
     
  16. Cordobes

    Cordobes Forero Activo

    Lo normal es que lo lleve, se evitan vibraciones y las marchas ademas entren con mayor suavidad. El problema de los bimasa, en volkswagen y en otras marcas, es que rompian bastante rapido, y a los no muchos kms, no se si era problema de algun fabricante concreto de embragues, que surtia a muchas marcas, o por la adaptacion de dicha tecnologia. No leo tantos bimasa rotos ahora, pero si los veia hace mas de 8 años. En ford, en citroen, en peugeot, volkswagen. En volkswagen ellos sabian que era un fallo de diseño, pues algunos afortunados en Audi, se los cambiaron. Se nota que era por politica comercial o por que creian haber acabado con el fallo, pero en los Golf Serie V, cayeron muchos. Hay foros completos con este fallo,y no es una averia barata.
     
    Última edición: 1 Feb 2016