Aqui esta mi pepino!!!! (FOTOS)

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por cartujero, 28 Abr 2009.

  1. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    Muy chulo! y la palanca de cambios queda genial!
     
  2. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    ese pomo queda mu chulo!!! ummmm

    saludetes!!!
     
  3. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Gracias a todos por ayudarme con lo de las ventanillas, ya está solucionado!!!

    Ayer a última hora lo dejé en el taller para que le pusieran las antinieblas, esta tarde pasaré a recogerlo.

    Saludos.
     
  4. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Alguien me aclara porque en mi motor pone DOHC 16V? No tengo ni idea de mecánica ni de que significa.
     
  5. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Sacado de la Wikipedia:

    DOHC es un término relacionado con los motores de combustión interna. Son siglas con significado en inglés: Double Over Head Camshaft, cuya traducción al español es 'doble árbol de levas en cabeza', en contraposición a los motores SOHC Single Over Head Camshaft que montan un solo árbol de levas.
    La principal diferencia, es que un árbol de levas se usa para las válvulas de admisión y otro para las de escape; a diferencia de los motores SOHC, en donde el mismo árbol de levas maneja ambos tipos de válvulas.
    Los motores DOHC tienden a presentar una mayor potencia que los SOHC, aún cuando el resto del motor sea idéntico. Esto se debe a que el hecho de poder manejar por separado las válvulas de admisión y de escape, permite configurar de una manera más específica los tiempos de apertura y cierre, y por ende, tener mayor fluidez en la cámara de combustión.


    Casi na, yo tampoco sabía lo que significaba.... una cosa más que sabemos, jejeje.

    Ah, y lo de 16v significa 16 valvulas.
     
  6. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Ah vale, fijate que hasta me había asustado porque pensaba que tenia que poner CVVT, jajaja

    PD: lo de 16V si que lo sabía, jeje
     
  7. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    ;) buen cacharro haber si lo vemos por la kkd nacional jeje a disfrutarlo tio
     
  8. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Lo intentaré, aunque no se si podré.