Aperura solo maletero con el mando

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por mjasturias, 19 Oct 2012.

  1. mjasturias

    mjasturias Nuevo Forero

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed 1.6 90CV
    Os comento a los que tengais el rio 1.2 85cv concept en la llave del mando teneis la tecla de apetura sola de maletero os funciona? espero haberme explicado bien...
     
  2. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Tienes que tener pulsado el boton unos segundos. A mí me paso lo mismo.
     
  3. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    Prueba manteniendo la tecla presionada durante 2 seg.
    Saludos.

    Perdona sdsoldi por lo visto hemos enviado el mensaje al mismo tiempo
     
    Última edición: 19 Oct 2012
  4. mjasturias

    mjasturias Nuevo Forero

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed 1.6 90CV
    lo habeis probado con el rio?lo digo porque yo tengo un proceed y se como va y me funciona bien pero en el rio de mi padre no funciona en su momento le pregunte al comercial que nos lo vendio y me dijo que el ese modelo de rio no llevaba la funcion y que las llaves eran las mismas para todos por eso traia la tecla pero no funcionaba lo que pasa que no me fio mucho y me gustaria saber la experiencia de alguien que tenga ese modelo de rio.....igualmente acabare preguntando cuando le toque a el pasar la revision de los 3000 pero me gustaria saberlo de primera mano con alguien que tenga ese modelo
     
  5. fisalrm

    fisalrm Forero Activo

    Ubicación:
    murcia
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 CVVT Concept
    dile al comercial que se informe antes de hablar, por que si lo lleva 100% seguro
     
  6. mjasturias

    mjasturias Nuevo Forero

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed 1.6 90CV
    fisalrm por lo que veo tienes el mismo coche pero en cinco puertas y por la respuesta intuyo que el tuyo funciona ... el lunes voy a contactar con la zona de taller directamente y se lo comento, digo yo el problema sera que esta sin configurar ese boton de la llave no creo que sea gran cosa no?
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si lleva el boton el mando, seguramente deba funcionar, sino te pondrían la llave de 2 botones, como lleva el picanto...
     
  8. mjasturias

    mjasturias Nuevo Forero

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed 1.6 90CV
    Davi gracias por tu aclaración...nose puede uno fiar de ellos esta claro.El lunes me paso por alli y a uno le va a caer un buen tiron de orejas por decirlo finamente...jajaja me dijeron que era la llave estandar la de tres botones...tienes idea si reprogramar una llave que supongo que sera lo que tienen que hacer es mucho lio?
     
  9. ETRIBALEYE

    ETRIBALEYE Forero Activo

    Ubicación:
    ciempozuelos (madrid)
    Vehículo/s:
    kia rio y kia venga
    yo tengo el rio emotion y funciona,

    como dato dire, que tube un altea alto de gama y funcionaba, pero tube tambien un ibiza medio de gama, y a pesar de tener el boton este no funcionaba, porque el pack, no lo llevaba, aunque es solo programacion, que quede claro, si tenes un buen comercial te lo pueden hacer, si es que no lo tienes por defecto, como yo en esa ocasion....

    lo dicho ejemplo de eseat, jejejeje
     
  10. jose_mam14

    jose_mam14 Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed sw drive
    pero el boton del medio del maletero si le doy se abre el maletero solo y sube? no no?
     
  11. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    No