Apertura Eléctrica de las Puertas

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por qqdelrio, 29 Oct 2009.

  1. qqdelrio

    qqdelrio Forero Activo

    Bueno, pues ya tengo el coche... me lo dieron ayer y cómo un niño con zapatos nuevos!!!!

    Queria consultaros una cosa, a los que teneis este coche de hace tiempo. ¿Que me aconsejais, que tenga el sistema eléctrico de apertura y cierre de puertas accionado o no? Lo digo porque ayer abrí y cerre y las puertas mas de 30 veces... la novedad y la inexperiencia supongo porque muchas veces le daba y no abría o cerraba bien, y luego me daba cuenta que tenía el seguro de niños, o bloqueo de puertas, o... pero claro eso debe consumir bastante batería y creo (por lo que he leido en el foro) que la descarga de la batería es uno de los puntos flojos del coche.

    La verdad es que el sistema eléctrico es muy cómodo, pero si eso va en detrimento de la batería es para pensarselo.
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Bienvenido!

    No entiendo muy bien lo que quieres decir respecto a la apertura de puertas, la apertura de las puertas es mecánica no electrica, el maletero si..
     
  4. qqdelrio

    qqdelrio Forero Activo

    ... perdona, tienes razón igual no me he explicado bien. Es un Carnival Emotion EXII. Tanto las puertas laterales traseras cómo el maletero se pueden abrir automáticamente (pulsando un botón interior o con el mando a distancia) o manualmente, una vez desactivada la opción de apertura eléctrica pulsando un botón que hay en el panel de mandos. A lo que me refería con apertura electrica es el caso de apertura automática.
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Ah, no había entendido. ya se a lo que te refieres, yo creo que esas comodidades son para usarlas, el tema de la batería ha habido casos de descarga en Carnivals, pero si la mueves a diario o al menos alguna vez en semana no deberías tener ningun problema
     
  6. spuki

    spuki Forero Activo

     
  7. jhr

    jhr Nuevo Forero

    hola, tengo un carnival igual que el tuyo, y yo utilizo las puertas automaticas desde el primer dia, sin ningun problema, de baterias no de nada.
    Lo que dices de que unas veces se cierra y otras no, lo basico es que para abrir las puertas con el motor arrancado tienes que poner el coche en punto muerto, con una velocidad metida no abre.

    Disfruta de las comodidades de nuestro coche que para eso las tiene.

    Saludos.

    Felicidades por la compra