Aparcamiento y cierre de puertas

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por locomies, 24 Dic 2016.

  1. locomies

    locomies Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    kia ceed gt line
    Buenos dias, compañeros.

    Haber si me podeis ayudar, tengo un kia ceed gt line con cambio automatico, el problema que tengo es que poseo una plaza de parking muy estrecha, el lado del conductor da contra una pared y si o si tengo que aparcar de espaldas y salir por la puerta del acompañante cuando el colega que tengo al lado tiene el coche bien aparcado, cuando no lo tiene bien tengo que hacer reales birguerias.
    Necesito alguna forma, poder poner el coche con el cambio en N, empujarlo y cerrarlo, no tengo otra opcion.
    He consultado al concesionario y me han dicho que es imposible, que lo mueva y luego lo ponga en P, para cerrarlo, pero es imposible no tengo espacio fisico.
    Tambien me han comentado que puedo hacerlo y desde la puerta del conductor cierre el coche, pero tampoco tengo espacio fisico ni para poner la llave.
    He leido que por ejemplo en BMW, hay una opcion, con una serie de secuencias desde el cambio.

    Por favor necesito vuestra ayuda, gracias de antemano y felices fiestas.
     
  2. locomies

    locomies Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    kia ceed gt line
    Perdonar queria pueblicarlo en MK2, ya que el coche es nuevo.
     
  3. Kike_valencia

    Kike_valencia Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Cee'd GT Line AUTOM. 136cv / KIA Carens CRDI
    Hola.
    Junto a la palanca de cambio, hay un "botoncito" (negro, caso no se vé.... Cuando pares.. pones el cambio en P.... Apagas el motor. Pulsas el boton con una mano..y con la otra pasas a posición N.
    No es lo más cómodo del mundo, pero vá de lujo para aparcar en doblefila...y muchos otros coches automáticos, NO lo pueden hacer.