Anuncio para España del Pro cee'd

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Diniz79, 10 Mar 2008.

  1. Diniz79

    Diniz79 Forero Activo

    Pues no lo puedo colgar porque todavía no está en el Youtube.

    No sé si lo habéis visto pero creo que el anuncio es la típica cagada que intenta tener gracia pero no lo consigue. Creo o intuyo que han querido recordar que Nadal es la imagen de Kia y parece que no lo han podido liar para hacer en persona el anuncio así que han cogido las imágenes que usaron para el Sorento en el que hablaba en coreano (aquel anuncio sí moló). La traducción, inventada y sin gracia, intenta ser original ser original. Creo que el efecto es erróneo y al final uno ni se fija en el coche, que es lo más guapo del anuncio.

    En mi opinión, y no soy publicista, aunque sí me dedico a la comunicación... un coche como el Pro cee'd, sólo hace falta que lo enseñes con una canción superguapa. El coche corriendo por una carretera y una perspectiva desde todos los ángulos. Por ejemplo...

    En fin... si aparece por el Youtube, lo colgaré aquí mismo....
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Claaaaaaaaaaro, ya lo he puesto yo en uno de los hilos, voy a ponerlo aquí también.


    [video=youtube;KjiculP_NJE]http://www.youtube.com/watch?v=KjiculP_NJE[/video]
     
  3. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Yo ya lo vi en el hilo que puso Coki, y acabo de verlo en la tele, y vuelvo a decir lo de antes. Me a molado mazo
     
  4. bodiroga1

    bodiroga1 Forero Activo

    Lo único que me gusta del anuncio es el color del coche...que es precioso, pero me parece de mal gusto ponerle una voz que no es la suya a Nadal...:D
     
  5. Diniz79

    Diniz79 Forero Activo

    Perdón, no encontré el ese hilo y por eso lo puse aquí... sólo decir que a mí el anuncio no me gusta nada.

    Yo quitaba la ventanita de Nadal, y la voz esa graciosilla y ponía un temazo musical y a que el coche se luzca... porque eso sí, las imágenes del coche son muy guapas...

    Cierro este hilo por repeteción y seguimos en otro si queréis...
     
  6. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Aquí está el de los paises bálticos, mucho mejor


    [video=youtube;SMD6ARkAj_U]http://www.youtube.com/watch?v=SMD6ARkAj_U[/video]
     
  7. Diniz79

    Diniz79 Forero Activo

    Esto fue lo que dije en el primer post:

    "En mi opinión, y no soy publicista, aunque sí me dedico a la comunicación... un coche como el Pro cee'd, sólo hace falta que lo enseñes con una canción superguapa. El coche corriendo por una carretera y una perspectiva desde todos los ángulos. Por ejemplo..."

    Es que no hay que ser muy listo... comparad el anuncio de España y éste último que ha colgado Coki,...

    Es que no hay color...
     
  8. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Y no poner al tipo este diciendo "un pedazo pepino".
     
  9. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    no kerran vender coches, o vete tu a saber, sera d esas publicidades q son horrendasy la gente no para de comentarla.. sera algo asi, si estufiese wapo el anuncio = no estaiamos hablando d esto.. cosas d publicidad
     
  10. kiaGT

    kiaGT Forero Activo

    el anuncio reconozco que se sale de lo comun a la hora de anunciar coches, pero a mi me mola mucho.
    Sobre todo cuando el rafilla suelta: "Aqui estamos, este peazo pepino y yo".
     
  11. Diniz79

    Diniz79 Forero Activo

    Fíjate que lo del "pedazo de pepino" a mí no me parece mal... lo que pasa es que el tonillo general del anuncio no me hace gracia. Creo que es de esas cosas que intentan hacer gracia y no la hacen. El anuncio que ha colgado Coki de los países bálticos me parece muy superior...
     
  12. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    El anuncio de España me gusta bastante, pero el de los paises balticos esta mucho
    mas currao.
     
  13. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Ya tenemos el anuncio entero en el youtube, lo he actualizado en el segundo mensaje de este hilo.
     
  14. fota

    fota Forero Activo

    peazo campaña de KIA en CUATRO,con las retransmisiones de la eurocopa, regalan CEED´s y estan todo el rato Dando Caña...bien por KIA
     
  15. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    A mi hace tiempo que no se me ve la Cuatro en el ordenador :'(
     
  16. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Vaya putada Coki jejeje ;)
     
  17. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pues sí, me molaba ver el Hormiguero.

    Ahora sólo veo una pantalla toda azul y sin sonido.
     
  18. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Y Cuarto Milenio, Entre Fantasmas y muchas cosillas chulas :)
     
  19. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Yo es que me acuesto pronto, a las 10 y algo como mucho, que luego me tengo que levantar a las 6:30, y estoy muertecito.
     
  20. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Un poco mas tarde que los Lumis jejejeje. Eso esta bien, hay que levantar el pais ;)